Distinción clásica y lujo en Castellana
DIZA Consultores presenta esta magnífica propiedad situada en una finca señorial de principios del siglo XX, ubicada en el corazón de Barrio Salamanca, en Recoletos.
Situada en una quinta planta, la zona social destaca por su amplitud, luminosidad, gracias a su orientación sur, y distribución equilibrada.
La elegante entrada da paso a un gran salón-comedor, pensado para articular diferentes ambientes con comodidad y estilo.
La cocina se encuentra integrada en la zona social, con gran isla y frente de electrodomésticos panelado en tonos grises que combinan a la perfección con las tonalidades del resto del piso.
Un aseo de cortesía y la zona de lavandería completan este área, ofreciendo practicidad.
La zona de noche está compuesta por cuatro dormitorios, dos en la planta de abajo y dos en la de arriba, a los que accede por una escalera elegante de diseño. Todos ellos cuentan con baño en suite, lo que garantiza privacidad y confort para todos los miembros del hogar.
La distribución, pensada con criterio y buen gusto, permite una clara separación entre el área social y la privada, generando una dinámica de vida equilibrada y serena.
El edificio cuenta con calefacción central y conserje.
La ubicación del inmueble es inmejorable, a un paso de El Retiro y de los mejores restaurantes y tiendas de la ciudad.
El Barrio Salamanca, y en concreto Recoletos, se trata de una de las zonas más lujosas y con mejor calidad de vida de Europa. Gracias a la amplia oferta gastronómica, cultural y comercial, se trata de una formidable zona donde vivir e invertir.
Inmobiliaria de lujo en Madrid especializada en comprar, vender y alquilar pisos en las zonas premium de Madrid: Barrio de Salamanca, Almagro, Chamartín, Retiro, Pozuelo, Aravaca, Boadilla.
Convertimos Sueños en Hogares.