Caracteristica: exterior

Local ubicado en Arguelles

DIZA Consultores Inmobiliarios les presenta este sensacional local ubicado en ARGUELLES, en una de las mejores y más comerciales zonas de Madrid. Tiene 231 metros cuadrados, haciendo semiesquina con dos las calles más importantes de la zona. Inmobiliaria de lujo en Madrid ubicada en el Barrio de Salamanca especializada en comprar, vender y alquilar pisos …

Local ubicado en Arguelles Leer más »

Local en el barrio de Jerónimos

DIZA Consultores os presenta este Local situado en el barrio de los JERÓNIMOS, una de las zonas residenciales mas prestigiosas y cotizadas de Madrid. Tiene 12 metros cuadrados de fachada, 110 metros cuadrados en planta calle. Se trata de un inmueble exterior y céntrico. Dispone de salida de humos. Inmobiliaria de lujo en Madrid ubicada …

Local en el barrio de Jerónimos Leer más »

Local en la zona de Huertas

DIAZA Consultores presenta este local se encuentra situado en la zona de Huertas. Excelente local con 160 m2 de los cuales 70.85 m2 son útiles, 100 m2 en planta calle y 60 m2 en planta sótano. Se trata de un inmueble exterior y céntrico. Inmobiliaria de lujo en Madrid ubicada en el Barrio de Salamanca …

Local en la zona de Huertas Leer más »

Local de 396m2

Diza Consultores presenta este local que se encuentra extraordinariamente ubicado en el mejor tramo peatonal de la calle principal . Consta de 396 metros cuadrados, repartidos en planta calle y sótano. Con 8 metros de fachada. Inmobiliaria de lujo en Madrid ubicada en el Barrio de Salamanca especializada en comprar, vender y alquilar pisos en …

Local de 396m2 Leer más »

Local en Ciudad Lineal

DIZA Consultores Inmobiliarios les presenta fantástico local situado en una de las más populares calles de Ciudad Lineal, cercano a un mercado y con altísimo paso peatonal. Se trata de un inmueble exterior y céntrico. Inmobiliaria de lujo en Madrid ubicada en el Barrio de Salamanca especializada en comprar, vender y alquilar pisos en Madrid …

Local en Ciudad Lineal Leer más »

¿DÓNDE ESTAMOS?

Madrid

Estamos ubicados en el barrio Salamanca