Caracteristica: alto standing

piso en Calle de Barceló,Madrid

DIZA Consultores les presenta luminoso piso de cuatro dormitorios en plena calle Barceló. En la primera planta de un edificio construido a finales del siglo XX, se encuentra este luminoso piso de 211 metros construidos. La zona noble goza de muchísima luz durante todo el día gracias al balcón exterior. Está compuesta por un salón-comedor …

piso en Calle de Barceló,Madrid Leer más »

Fantastica vivienda familiar en Trafalgar

DIZA Consultores vende este precioso piso de 4 habitaciones con habitación de servicio en una de las calles mas emblemáticas de la zona. Estratégicamente ubicado, en calle principal, en entre Plazas de Chamberí y Alonso Martínez, colindante dos barrios emblemáticos de Madrid, Trafalgar y Almagro. Con todas las comunicaciones y servicios, colegios, hospitales, zona comercial …

Fantastica vivienda familiar en Trafalgar Leer más »

Reforma de lujo en Barrio Salamanca

DIZA Consultores les presenta piso con mucha luz, totalmente reformado en edificio representativo en el Barrio Salamanca. En la quinta planta, encontramos este piso reformado de 99 metros cuadrados totalmente a estrenar. La vivienda ha sido reformada y amueblada al detalle utilizando las mejores calidades. La vivienda consta de tres dormitorios dobles, el principal exterior …

Reforma de lujo en Barrio Salamanca Leer más »

¿DÓNDE ESTAMOS?

Madrid

Estamos ubicados en el barrio Salamanca