Caracteristica: puerta blindada

Duplex sin amueblar con piscina

DIZA Consultores les presenta este duplex con piscina y pista de padel. La planta inferior del inmueble cuenta con un amplio salón exterior grande, un baño completamente equipado, una zona de despensa y una amplia cocina con lavadero, En el segundo piso de la vivienda se encuentra una lumiosa zona de dormitorios, el principal muy …

Duplex sin amueblar con piscina Leer más »

piso en Calle de Lagasca,Madrid

DIZA Consultores presenta esta lujosa vivienda en uno de los edificios más representativos del Barrio de Salamanca. Se distribuye en un amplio hall, tres salones y comedor independiente. La cocina es muy grande grande con office y dormitorio de servicio. La zona de noche se compone de cuatro dormitorios, el principal en suite y los …

piso en Calle de Lagasca,Madrid Leer más »

piso en Calle de Lagasca,Madrid

Diza Consultores les presenta lujosa vivienda en uno de los edificios más representativos del Barrio de Salamanca. Cuenta con una superficie de 416 metros construidos, que se distribuyen en hall de entrada, gran zona noble con 3 salones comunicados y comedor independiente. Cocina con office, entrada y zona de servicio que cuenta con baño y …

piso en Calle de Lagasca,Madrid Leer más »

Dúplex de 422m2 con vistas históricas junto a la puerta de Alcalá

DIZA Consultores presenta luminoso dúplex para actualizar con vistas históricas, a un paso de la Puerta de Alcalá y el parque del Retiro. En la segunda y tercera planta de un edificio construido a comienzos del siglo XX, encontramos este formidable dúplex de 422 metros construidos, distribuidos en dos plantas idénticas, reformado en 2010. Se …

Dúplex de 422m2 con vistas históricas junto a la puerta de Alcalá Leer más »

¿DÓNDE ESTAMOS?

Madrid

Estamos ubicados en el barrio Salamanca