Caracteristica: singular

Lujo y comodidad en La Moraleja

DIZA Consultores les presenta en exclusiva para sus clientes, ático en la promoción de obra nueva más deseada de La Moraleja. En la tercera planta de la urbanización El Jardín de La Moraleja, se encuentra este luminoso piso de 234 metros cuadrados con 32 en terrazas. La urbanización cuenta con unas zonas comunes excepcionales de …

Lujo y comodidad en La Moraleja Leer más »

Local en Atocha

Diza Consultores pone a su disposición este magnífico local muy bien situado en la acera de más tránsito de la calle Atocha, y en uno de los mejores tramos de la calle. Con licencia de venta al por menor, cuenta con 128,30 metros en planta calle y 10 metros en planta sótano. La fachada es …

Local en Atocha Leer más »

Local de 33m en Madrid

Este local cuenta con 33m de fachada a la calle DIZA es una Inmobiliaria de lujo en Madrid ubicada en el Barrio de Salamanca especializada en comprar, vender y alquilar pisos y locales en Madrid “Convertimos Sueños en Hogares” Encuentra más en https://www.dizaconsultores.com ¿Vas a perder esta magnífica oportunidad? ¡Llámanos 91 563 49 01!

Lujo en pleno barrio de las Letras

DIZA Consultores les presenta excepcional piso de lujo reformado de 3 dormitorios con 2 balcones, a dos minutos caminando de la plaza de las Cortes. En la segunda planta de un edificio de principios del siglo XX, encontramos este magnífico piso de techos altos reformado, de 214 metros cuadrados. El acceso a la vivienda da …

Lujo en pleno barrio de las Letras Leer más »

Lujosa vivienda en Lagasca

DIZA Consultores les presenta una lujosa vivienda excepcional en uno de los edificios más emblemáticos y representativos del prestigioso Barrio de Salamanca en Madrid. Esta impresionante vivienda destaca por su generosa superficie de 416 metros cuadrados construidos, ofreciendo un sinfín de posibilidades. Al ingresar, serás recibido por un amplio hall de entrada que te dará …

Lujosa vivienda en Lagasca Leer más »

¿DÓNDE ESTAMOS?

Madrid

Estamos ubicados en el barrio Salamanca