Caracteristica: orientación sur

Piso de lujo recién reformado a escasos metros de la Puerta de Alcalá.

Diza Consultores les presenta vivienda recién reformada a escasos metro de la Puerta de Alcalá y el Parque del Retiro. Se encuentra ubicada en una 4ª planta con orientación sur, que le aporta una luz envidiable. Cuenta con una superficie de 150 metros construidos, 3 dormitorios, el principal con ventanal exterior y baño en suite. …

Piso de lujo recién reformado a escasos metros de la Puerta de Alcalá. Leer más »

piso en Calle del Pinar,Madrid

DIZA consultores les presenta elegante vivienda para reformar. A unos metros del Paseo de la Castellana, encontramos este edificio señorial de mediados de siglo XX, con paso de carruajes, portero físico y escalera de mármol. La vivienda se compone de un total de 400 metros cuadrados, distribuidos en una gran zona de recibo hall de …

piso en Calle del Pinar,Madrid Leer más »

Piso de 460m2 con 7 dormitorios para reformar a pocos minutos del Retiro

DIZA Consultores les presenta esta elegante, amplia y distinguida vivienda para reformar con garaje y trastero incluidos en el precio, situada en una zona privilegiada, calle O’donnell, a pocos minutos del parque del Retiro. Magnífico edificio del afamado arquitecto Luis Gutiérrez Soto, considerado el arquitecto de la alta sociedad en los 50´s y 60´s. Esta …

Piso de 460m2 con 7 dormitorios para reformar a pocos minutos del Retiro Leer más »

Piso de lujo de 485m2 con terraza de 25m2, plaza de garaje y vistas en Almagro

DIZA Consultores les presenta señorial piso haciendo esquina con once ventanales al exterior, terraza grande y vistas espectaculares, en edificio representativo de Gutiérrez Soto, en la mejor zona de Almagro. En la octava planta de un edificio construido a mediados del siglo XX, encontramos este piso de techos altos con 485 metros cuadrados, siete dormitorios, …

Piso de lujo de 485m2 con terraza de 25m2, plaza de garaje y vistas en Almagro Leer más »

¿DÓNDE ESTAMOS?

Madrid

Estamos ubicados en el barrio Salamanca