Caracteristica: reformado

Formidable piso reformado de 4 dormitorios en Alonso Cano

DIZA Consultores les presenta piso reformado de diseño a estrenar, en pleno Chamberí. En la primera planta de un edificio construido a principios de los años 60, encontramos este piso reformado con excelentes calidades y gusto exquisito de 159 metros cuadrados. Se distribuye en recibidor, salón-comedor, cocina totalmente equipada, tres dormitorios, dos baños, siendo el …

Formidable piso reformado de 4 dormitorios en Alonso Cano Leer más »

Luz y espacio en Velázquez

DIZA Consultores presenta lujosa vivienda reformada en la calle Velázquez, a un paso del Parque del Retiro y Jorge Juan. En la sexta planta de un edificio muy representativo construido a principios del siglo XX, encontramos este luminoso piso de techos altos con casi 300 metros cuadrados. La vivienda posee zona de recibo y salones …

Luz y espacio en Velázquez Leer más »

Smart Home en pleno Viso

DIZA Consultores les presenta esta vivienda «smart Home». Gracias a su diseño, nos ofrece varias posibilidades de distribución, quedando todo como un espacio diáfano o con un muros abatibles que delimitan las estancias. Cocina amueblada y equipada con todos los electrodomésticos, ventanas de climalit, aire acondicionado, iluminación indirecta… Gracias a su orientación Este y su …

Smart Home en pleno Viso Leer más »

¿DÓNDE ESTAMOS?

Madrid

Estamos ubicados en el barrio Salamanca