Caracteristica: amueblado

Ático de lujo en Recoletos

DIZA consultores les presenta Ático en pleno Recoletos. En un edificio clásico del año 1925, se encuentra esta propiedad con una superficie de 298 metros cuadrados distribuidos en 250 metros de vivienda y 50 de terraza. En la reforma se han empleado las mejores calidades y se ha cuidado hasta el mínimo detalle. Cuenta con …

Ático de lujo en Recoletos Leer más »

Vivienda en Almagro con 2 dormitorios

DIZA Consultores les presenta este piso en Almagro. Zona inmejorable, disponemos de un antiguo palacete, reformado íntegramente con las mejores calidades. Apartamento de 2 dormitorios, 2 cuartos de baño, con una superficie de 129 metros, su estado es impecable con un diseño moderno. El inmueble dispone de aparcamiento en el edificio, se encuentra completamente amueblado …

Vivienda en Almagro con 2 dormitorios Leer más »

Corta estancia con todo incluido

DIZA Consultores se complace en presentar esta fascinante promoción de viviendas reformadas en pleno centro histórico de Madrid. Esta vivienda incluye un apartamento de 1 dormitorio y 1 baño, con una cocina totalmente equipada y un amplio salón. Lo mejor de todo es que ¡todo está incluido en el precio! Tendrás a tu disposición servicios …

Corta estancia con todo incluido Leer más »

4 dormitorios amueblado en Juan Bravo

DIZA Consultores les presenta una oportunidad excepcional en el corazón de Barrio Salamanca, Madrid: una vivienda de lujo en la prestigiosa Calle Juan Bravo, a escasos pasos de la elegante Calle Velázquez. Esta propiedad, que se encuentra en la codiciada Milla de Oro de Madrid, está estratégicamente ubicada y ofrece una conectividad insuperable, con la …

4 dormitorios amueblado en Juan Bravo Leer más »

¿DÓNDE ESTAMOS?

Madrid

Estamos ubicados en el barrio Salamanca