Caracteristica: amueblado

Amplitud y lujo en Almagro

DIZA Consultores les presenta esta espectacular vivienda a estrenar en el corazón de Almagro. La vivienda cuenta con 259 metros cuadrados, la zona noble cuenta con una distribución diáfana consiguiendo así unos espacios muy amplios diferenciados con mucha elegancia y conectados entre si de una forma muy harmoniosa otorgando una zona de estar familiar, un …

Amplitud y lujo en Almagro Leer más »

Estudio amueblado muy cerca del IE

DIZA Consultores presenta este estudio en El Viso a un paso del IE. Este estudio es mucho más que un simple apartamento; es un oasis de confort y conveniencia en el corazón de Madrid. Permíteme llevarte a un viaje a través de todas las características excepcionales que este espacio tiene para ofrecer: Privacidad y comodidad …

Estudio amueblado muy cerca del IE Leer más »

Obra nueva de lujo en Nueva España

DIZA Consultores les presenta obra nueva de lujo en Nueva España. En un edificio de nueva construcción que destaca por su arquitectura vanguardista y el uso de las mejores calidades, se ofrece esta impresionante vivienda con una superficie de 231 metros cuadrados. La distribución de la vivienda es excepcional, con un amplio salón comedor que …

Obra nueva de lujo en Nueva España Leer más »

¿DÓNDE ESTAMOS?

Madrid

Estamos ubicados en el barrio Salamanca