Caracteristica: céntrico

LOCAL DE ESQUINA EN CIUDAD JARDÍN

DIZA Consultores presenta esta increíble oportunidad comercial en la actualidad destinada a funciones de oficina. Este local tan especial, ubicado estratégicamente en la reconocida calle Pradillo, despliega sus impresionantes 150 metros cuadrados a lo largo de tres plantas, ofreciendo un espacio único para diversas posibilidades. Al ingresar, nos recibe con una planta principal generosa y …

LOCAL DE ESQUINA EN CIUDAD JARDÍN Leer más »

Lujo en el Madrid más histórico

DIZA Consultores les presenta esta exclusiva vivienda en una de las zona mas históricas y castizas de Madrid. El inmueble se encuentra en la tercera planta de un edificio que data del año1878 con una fachada representativa de la época, a pesar de su antigüedad el edificio cuenta con un ascensor moderno y amplio. Cabe …

Lujo en el Madrid más histórico Leer más »

Local en Atocha

Diza Consultores pone a su disposición este magnífico local muy bien situado en la acera de más tránsito de la calle Atocha, y en uno de los mejores tramos de la calle. Con licencia de venta al por menor, cuenta con 128,30 metros en planta calle y 10 metros en planta sótano. La fachada es …

Local en Atocha Leer más »

Local ubicado en Arguelles

DIZA Consultores Inmobiliarios les presenta este sensacional local ubicado en ARGUELLES, en una de las mejores y más comerciales zonas de Madrid. Tiene 231 metros cuadrados, haciendo semiesquina con dos las calles más importantes de la zona. Inmobiliaria de lujo en Madrid ubicada en el Barrio de Salamanca especializada en comprar, vender y alquilar pisos …

Local ubicado en Arguelles Leer más »

Local de 33m en Madrid

Este local cuenta con 33m de fachada a la calle DIZA es una Inmobiliaria de lujo en Madrid ubicada en el Barrio de Salamanca especializada en comprar, vender y alquilar pisos y locales en Madrid “Convertimos Sueños en Hogares” Encuentra más en https://www.dizaconsultores.com ¿Vas a perder esta magnífica oportunidad? ¡Llámanos 91 563 49 01!

Local de 396m2

Diza Consultores presenta este local que se encuentra extraordinariamente ubicado en el mejor tramo peatonal de la calle principal . Consta de 396 metros cuadrados, repartidos en planta calle y sótano. Con 8 metros de fachada. Inmobiliaria de lujo en Madrid ubicada en el Barrio de Salamanca especializada en comprar, vender y alquilar pisos en …

Local de 396m2 Leer más »

¿DÓNDE ESTAMOS?

Madrid

Estamos ubicados en el barrio Salamanca