Caracteristica: armarios empotrados

Lujo y elegancia en Almagro

DIZA Consultores les presenta este precioso piso en la mejor zona de Almagro. En la quinta planta de un edificio construido a finales del siglo XIX, encontramos este precioso piso de 110 metros cuadrados. El precio de la vivienda en su estado actual es de 1.290.000€. Con la reforma sería de 1.481.690€. El barrio de …

Lujo y elegancia en Almagro Leer más »

Lujo y comodidad en La Moraleja

DIZA Consultores les presenta en exclusiva para sus clientes, ático en la promoción de obra nueva más deseada de La Moraleja. En la tercera planta de la urbanización El Jardín de La Moraleja, se encuentra este luminoso piso de 234 metros cuadrados con 32 en terrazas. La urbanización cuenta con unas zonas comunes excepcionales de …

Lujo y comodidad en La Moraleja Leer más »

Luz y Balcones en Malasaña

DIZA Consultores les presenta una vivienda en el distrito Centro, en pleno corazón de Madrid, y próximo a las principales arterias de la ciudad, mantiene la esencia de un barrio tradicional. A la vivienda se accede a través de un amplio vestíbulo que se abre a la cocina y a la zona de estar; espacios …

Luz y Balcones en Malasaña Leer más »

Piso perfecto para IE

DIZA Consultores les presenta esta increíble oportunidad Una vivienda especialmente diseñada para estudiantes del IE. Hemos llevado a cabo una reforma de alta calidad, cuidando hasta el último detalle, para brindarte una experiencia excepcional. Al ingresar, te recibirás en un amplio y luminoso salón comedor, el lugar perfecto para relajarte y disfrutar de momentos agradables. …

Piso perfecto para IE Leer más »

Lujo en pleno barrio de las Letras

DIZA Consultores les presenta excepcional piso de lujo reformado de 3 dormitorios con 2 balcones, a dos minutos caminando de la plaza de las Cortes. En la segunda planta de un edificio de principios del siglo XX, encontramos este magnífico piso de techos altos reformado, de 214 metros cuadrados. El acceso a la vivienda da …

Lujo en pleno barrio de las Letras Leer más »

¿DÓNDE ESTAMOS?

Madrid

Estamos ubicados en el barrio Salamanca