DIZA Consultores Inmobiliarios les presenta este exclusivo proyecto llave en mano, situado en una de las calles más representativas del barrio de Salamanca, junto a Ortega y Gasset y la plaza del Marqués de Salamanca.
La vivienda, ubicada en una quinta planta exterior de una finca moderna de 2003, destaca por su reforma integral de alta gama, con mobiliario e interiorismo incluidos, lista para entrar a vivir. El edificio cuenta con conserje, dos ascensores, trastero y plaza de garaje con acceso directo en la misma finca.
Distribuida en 228 m² construidos, la propiedad se compone de un hall de entrada, un amplio salón-comedor diáfano con cocina integrada, una gran despensa, cuarto de lavado, tres dormitorios dobles, tres baños completos (dos de ellos en suite) y un aseo de cortesía.
La zona de día se beneficia de una magnífica luz natural y vistas despejadas gracias a su orientación sureste y al retranqueo respecto al edificio de enfrente. La zona de noche, por su parte, da a un tranquilo patio interior con jardín vertical, lo que garantiza privacidad y un ambiente de descanso inmejorable.
Los materiales de primera calidad, las soluciones técnicas cuidadosamente seleccionadas y el sistema de climatización por aerotermia garantizan un equilibrio perfecto entre estética, funcionalidad, eficiencia energética y confort durante todo el año.
Convertimos Sueños en Hogares