Caracteristica: conserje

Smart Home en pleno Viso

DIZA Consultores les presenta esta vivienda «smart Home». Gracias a su diseño, nos ofrece varias posibilidades de distribución, quedando todo como un espacio diáfano o con un muros abatibles que delimitan las estancias. Cocina amueblada y equipada con todos los electrodomésticos, ventanas de climalit, aire acondicionado, iluminación indirecta… Gracias a su orientación Este y su …

Smart Home en pleno Viso Leer más »

Formidable piso de lujo con vistas despejadas de 504m2, en El Viso

DIZA Consultores les presenta espectacular piso con vistas despejadas para reformar, en edificio representativo, con plaza de garaje en el edificio, en El Viso, junto al paseo de la Castellana. En la cuarta planta de un edificio representativo construido a mediados del siglo XX, encontramos este piso de techos altos con 504 metros cuadrados, seis …

Formidable piso de lujo con vistas despejadas de 504m2, en El Viso Leer más »

Dúplex de 422m2 con vistas históricas junto a la puerta de Alcalá

DIZA Consultores presenta luminoso dúplex para actualizar con vistas históricas, a un paso de la Puerta de Alcalá y el parque del Retiro. En la segunda y tercera planta de un edificio construido a comienzos del siglo XX, encontramos este formidable dúplex de 422 metros construidos, distribuidos en dos plantas idénticas, reformado en 2010. Se …

Dúplex de 422m2 con vistas históricas junto a la puerta de Alcalá Leer más »

piso en Calle de Lagasca,Madrid

Diza Consultores les presenta lujosa vivienda en uno de los edificios más representativos del Barrio de Salamanca. Cuenta con una superficie de 416 metros construidos, que se distribuyen en hall de entrada, gran zona noble con 3 salones comunicados y comedor independiente. Cocina con office, entrada y zona de servicio que cuenta con baño y …

piso en Calle de Lagasca,Madrid Leer más »

Piso de lujo recién reformado a escasos metros de la Puerta de Alcalá.

Diza Consultores les presenta vivienda recién reformada a escasos metro de la Puerta de Alcalá y el Parque del Retiro. Se encuentra ubicada en una 4ª planta con orientación sur, que le aporta una luz envidiable. Cuenta con una superficie de 150 metros construidos, 3 dormitorios, el principal con ventanal exterior y baño en suite. …

Piso de lujo recién reformado a escasos metros de la Puerta de Alcalá. Leer más »

Piso de lujo de 485m2 con terraza de 25m2, plaza de garaje y vistas en Almagro

DIZA Consultores les presenta señorial piso haciendo esquina con once ventanales al exterior, terraza grande y vistas espectaculares, en edificio representativo de Gutiérrez Soto, en la mejor zona de Almagro. En la octava planta de un edificio construido a mediados del siglo XX, encontramos este piso de techos altos con 485 metros cuadrados, siete dormitorios, …

Piso de lujo de 485m2 con terraza de 25m2, plaza de garaje y vistas en Almagro Leer más »

¿DÓNDE ESTAMOS?

Madrid

Estamos ubicados en el barrio Salamanca