Caracteristica: orientación oeste

Lujo y amplitud en Recoletos.

DIZA Consultores les presenta vivienda de lujo en una de las vías principales del Barrio de Salamanca. En un edificio clásico de mediados de siglo XX, se encuentra esta propiedad con una superficie de 348 metros cuadrados. En la zona de recibo encontramos un amplio hall de entrada, aseo de visitas, bar, cocina office equipada …

Lujo y amplitud en Recoletos. Leer más »

Lujo y amplitud en Recoletos.

DIZA consultores les presenta vivienda de lujo en una de las vías principales del Barrio de Salamanca. En un edificio clásico de mediados de siglo XX, se encuentra esta propiedad con una superficie de 348 metros cuadrados. En la zona de recibo encontramos un amplio hall de entrada, aseo de visitas, bar, cocina office equipada …

Lujo y amplitud en Recoletos. Leer más »

piso en Calle de Lagasca,Madrid

Diza Consultores les presenta lujosa vivienda en uno de los edificios más representativos del Barrio de Salamanca. Cuenta con una superficie de 416 metros construidos, que se distribuyen en hall de entrada, gran zona noble con 3 salones comunicados y comedor independiente. Cocina con office, entrada y zona de servicio que cuenta con baño y …

piso en Calle de Lagasca,Madrid Leer más »

¿DÓNDE ESTAMOS?

Madrid

Estamos ubicados en el barrio Salamanca