img-destacada
REF: DS-P22349B

Lujo en pleno Recoletos

  • 250 M²
  • 3 HABITACIONES
  • 4 BAÑOS
  • 1 PLANTA, Exterior

DIZA Consultores les presenta esta vivienda en una de las zonas más exclusivas del Barrio de Salamanca.

Sus 250 metros se distribuyen en un amplio recibidor con acceso a dos amplios salones con chimenea con amplios balcones, dispone también de una zona de despacho y un gran comedor independiente.

En la zona de descanso, muy bien delimitada encontramos 3 dormitorios, 2 de ellos con balo en suite. El dormitorio principal tiene un amplio vestidor, chimenea y un baño en suite. La cocina cuenta con office y todas las habitaciones tienen grandes armarios. Altas calidades de reforma cuidando hasta el mas mínimo detalle.

Hay posibilidad de garaje muy cercano.

Inmobiliaria de lujo en Madrid especializada en comprar, vender y alquilar pisos en las zonas premium de Madrid: Barrio de Salamanca, Almagro, Chamartín, Retiro, Pozuelo, Aravaca, Boadilla.
Convertimos Sueños en Hogares
Encuentra más en https://www.dizaconsultores.com

Vídeo

Certificado energético

  • CER.CONSUMO ENERGÉTICO: E
  • CER.EMISIÓN ENERGÉTICO: E

Localización del inmueble

EL ARTE DE VENDER O ALQUILAR UNA PROPIEDAD EN MADRID
Vende o alquila tu inmueble con nosotros
Expertos en el sector inmobiliario de lujo desde 1998, especializados en la gestión de inmuebles, patrimonios e inversiones inmobiliarias en las zonas premium de Madrid.

¿DÓNDE ESTAMOS?

Madrid

Estamos ubicados en el barrio Salamanca
Lujo en pleno Recoletos2.400.000 €
  • 250 M²
  • 3 HABITACIONES
  • 4 BAÑOS
  • 1 PLANTA, Exterior

Video del inmueble

COMPARTIR:

Compartir por WhatsApp:

Compartir por mensajería:

https://dizaconsultores.com/inmueble/lujo-en-pleno-recoletos/
Copiar

Compartir vía email:

Compartir vía Redes Sociales:

  • ..
  • ..
  • ..

Lujo en pleno Recoletos