img-destacada
REF: DS-P77960

Oficina lista para entrar con la mejor ubicación frente al Retiro

  • 150 M²
  • 3 HABITACIONES
  • 3 BAÑOS
  • Sótano 1 PLANTA, Exterior

DIZA Consultores presenta oficina en planta semi sótano en edificio representativo de 150m2 en la mejor zona del Barrio Salamanca, en el cruce de la calle Alcalá con Velázquez.

El inmueble se encuentra en la planta semi sótano de un edificio construido a principios del siglo XX, con acceso desde el portal. Una vez se bajan las escaleras del edificio se accede a la oficina.

El inmueble es una vivienda según la nota simple. Actualmente tiene licencia y se usa como oficina.

Su uso más reciente ha sido de sala de grabación para podcast y eventos, teniendo capacidad para albergar en torno a unas 30 personas.

La oficina consta de una gran sala con ventanas al exterior y luz natural, además de otra gran sala para editores y dos cabinas de grabación más, una individual y la otra para cuatro personas. También cuenta con cocina incorporada a la gran sala de grabación. Adicionalmente cuenta con dos cuartos de baño y taquillas para los invitados.

El inmueble se está explotando alquilándolo para grabación de podcast, teniendo mucho éxito por su impecable equipación y ubicación.

El Barrio Salamanca se trata de una de las zonas más lujosas y con mejor calidad de vida de Europa. Gracias a la amplia oferta gastronómica, cultural y comercial, se trata de una formidable zona donde vivir e invertir.

Estaremos encantados de atenderle.

DIZA Consultores Inmobiliarios

Inmobiliaria de lujo en Madrid especializada en comprar, vender y alquilar pisos en las zonas premium de Madrid: Barrio de Salamanca, Almagro, Chamartín, Retiro, Pozuelo, Aravaca, Boadilla.

Convertimos Sueños en Hogares

Vídeo

Video

Certificado energético

  • CER.CONSUMO ENERGÉTICO: X
  • CER.EMISIÓN ENERGÉTICO: X

Localización del inmueble

EL ARTE DE VENDER O ALQUILAR UNA PROPIEDAD EN MADRID
Vende o alquila tu inmueble con nosotros
Expertos en el sector inmobiliario de lujo desde 1998, especializados en la gestión de inmuebles, patrimonios e inversiones inmobiliarias en las zonas premium de Madrid.

¿DÓNDE ESTAMOS?

Madrid

Estamos ubicados en la Puerta de Alcalá

¿DÓNDE ESTAMOS?

Madrid

Estamos ubicados junto a la Puerta de Alcalá. 

Video

Oficina lista para entrar con la mejor ubicación frente al Retiro

¡Enhorabuena!

Has rellenado el formulario con éxito, uno de nuestros consultores le contactará lo antes posible.