DIZA Consultores les presenta luminoso piso con reforma de diseño, en la mejor zona de Cortes.
En la primera planta de un edificio construido a mediados del siglo XX, encontramos este luminoso piso de 128 metros cuadrados.
La zona noble goza de muchísima luz durante todo el día gracias a su orientación. Está compuesta por un salón con dos ambientes, con cocina semi integrada y un gran comedor junto a la entrada.
La zona de descanso está compuesta por dos dormitorios, ambos con vestidor y baño en suite. El cuarto de baño del segundo dormitorio, tiene acceso por el pasillo puesto que también sirve para visitas.
Se trata de una vivienda donde se respira muchísima tranquilidad, gracias a la espectacular reforma que se ha llevado a cabo. Además se encuentra junto a la iglesia del Cristo de Medinaceli.
La vivienda tiene calefacción individual por gas y aire acondicionado por split.
Ubicado en el barrio de Cortes, se trata de un enclave único por su oferta cultural y cercanía al parque del Retiro. Cerca del Museo del Prado, el Thyssen y el Reina Sofía, es una excelente zona donde cultivar el gusto por el arte, además de disfrutar de la amplía oferta gastronómica y comercial.
Estaremos encantados de atenderle.
DIZA Consultores Inmobiliarios
Inmobiliaria de lujo en Madrid especializada en comprar, vender y alquilar pisos en las zonas premium de Madrid: Barrio de Salamanca, Almagro, Chamartín, Retiro, Pozuelo, Aravaca, Boadilla.
Convertimos Sueños en Hogares