DIZA Consultores presenta encantador pied-à-terre situado en la última planta de un edificio emblemático en pleno Barrio de Salamanca.
La vivienda, de 80m2 y recién reformada a estrenar, destaca por su luminosidad, encanto y diseño funcional.
Cuenta con un amplio y luminoso salón-comedor con cocina americana completamente equipada, creando un espacio abierto y acogedor. La zona de noche se compone de dos dormitorios y un baño completo, todos ellos con una cuidada reforma y materiales de excelente calidad.
Los techos abuhardillados aportan un carácter muy especial y único a la vivienda, generando una atmósfera cálida y con personalidad.
Dispone además de dos espacios exteriores que hacen de este piso algo realmente exclusivo: una terraza orientada al este en el dormitorio principal, perfecta para una mesa al estilo parisino, y un gran balcón en el salón orientado al oeste, desde el que se pueden contemplar vistas abiertas a Madrid y hermosas puestas de sol.
Completando esta propiedad, la vivienda cuenta con un trastero de buen tamaño en el propio piso, aportando comodidad y espacio extra de almacenamiento.
Un piso con encanto, listo para entrar a vivir, en una de las zonas más deseadas y con más personalidad del Barrio de Salamanca.
Convertimos Sueños en Hogares




