Caracteristica: diáfano

Fantástico local en Malasaña

Este local diáfano se encuentra en Corredera Alta de San Pablo en planta baja, en el mejor tramo de la calle más comercial del barrio de Malasaña, barrio histórico del centro de Madrid. Es un local que tiene 138 m2 divididos en 78 m2 en planta baja y 60 m2 de sótano. Convertimos Sueños en …

Fantástico local en Malasaña Leer más »

LOCAL HOSTELERIA

DIZA Consultores les presenta este fantástico local comercial con muchas posibilidades. Tiene licencia de hostelería y salida de humos. Se encuentra en el barrio de Chamberí, muy bien comunicado, ya que esta muy próximo al intercambiador de Moncloa y el metro de Argüelles. La zona tiene mucha vida, hay muchos restaurantes, locales de ocio, y …

LOCAL HOSTELERIA Leer más »

LOCAL DE ESQUINA

Diza Consultores les presenta este bonito local de esquina, con una maravillosa zona ajardinada de acceso. Es muy luminoso, tiene un gran escaparate de 20 metros que hacen que aporte esa luz natural. Su estado actual es diafano, en la planta superior contamos con unos 110 metros utiles, y en la planta sotano disponemos de …

LOCAL DE ESQUINA Leer más »

Lienzo en blanco en Recoletos

DIZA Consultores les presenta esta planta de 415 metros cuadrados a reformar en pleno Recoletos, para que lo dejes a tu gusto. La propiedad se puede quedar prácticamente diáfana dando muchísimas posibilidades de distribución, también dispone de uso mixto tanto vivienda como de oficina, lo que hace que sea una propiedad tan especial y con …

Lienzo en blanco en Recoletos Leer más »

¿DÓNDE ESTAMOS?

Madrid

Estamos ubicados en el barrio Salamanca