DIZA Consultores presenta espectacular piso a estrenar, con terraza y garaje situado en la zona más exclusiva de la Milla de Oro de Madrid, rodeado de boutiques de lujo y todos los servicios.
La vivienda cuenta con un amplio salón-comedor con acceso a una amplia terraza en doble altura que conecta también con dos de los dormitorios. La cocina, completamente equipada con electrodomésticos de alta gama, puede independizarse de la zona social mediante puertas correderas de cristal o integrarse por completo.
Dispone de cuatro dormitorios, todos en suite. Los dormitorios situados en el ala derecha cuentan con salida directa a la terraza principal, mientras que los del ala izquierda comparten un amplio balcón, aportando luminosidad y espacios exteriores en ambas zonas de la vivienda. Además de aseo de cortesía y zona de lavandería.
El ascensor con acceso directo a la vivienda ofrece la máxima comodidad y privacidad. La propiedad incluye una plaza de garaje en la misma finca.
Una vivienda moderna, funcional y luminosa, ubicada en una de las direcciones más prestigiosas de Madrid.
Convertimos Sueños en Hogares
		
				
						
						
						
						
						
						
						
						
						
						
						
						
						
						
						
						
						
						
						
						
						
						
						
						
						
						
						
						
						
						
						
						
						
						
						
						
						
						
						
						
						
						
						
						
						
						
						
						
						