img-destacada
REF: DS-P77582

Oasis de paz en Valdebebas

  • 425 M²
  • 5 HABITACIONES
  • 6 BAÑOS
  • PLANTA, Exterior

DIZA Consultores les presenta en exclusiva para sus clientes espectacular chalet pareado en Valdebebas.

Situado en la zona de chalets de la primera fase de Valdebebas, encontramos esta preciosa casa recién reformada a estrenar.

Se trata de una vivienda construida con la intención de que el exterior y el interior se fundan para que las zonas exteriores sean una continuación de los espacios. Así es que el jardín y piscina, tienen acceso desde los grandes ventanales del comedor y cocina.

Una vez accedemos al interior, en planta baja, se encuentra el amplio salón-comedor con grandes ventanales que llenan la estancia de luz natural. La cocina está integrada con isla y muebles de alta calidad. Además cuenta con aseo de visitas.

Subiendo al primer piso, al que se accede mediante unas cómodas escaleras, encontramos cuatro dormitorios dobles, todos con cuarto de baño en suite y dos, entre ellos el principal, con vestidor. Los grandes ventanales permiten la entrada de luz en todas las estancias.

En el sótano, se encuentra un espacioso salón de verano o gimnasio con acceso a la terraza y entrada de servicio, dormitorio de servicio con baño, zona de lavandería y garaje con capacidad para hasta cuatro coches a cubierto. Además, dispone de un trastero y una bodega.

Esta impresionante vivienda goza de una ubicación privilegiada en una de las zonas más tranquilas de Valdebebas, ofreciendo un entorno de lujo y una alta calidad de vida. Rodeada de colegios y embajadas, se trata de una zona excelente donde vivir en familia en un entorno seguro

Estaremos encantados de atenderle.

DIZA Consultores Inmobiliarios

Inmobiliaria de lujo en Madrid especializada en comprar, vender y alquilar pisos en las zonas premium de Madrid: Barrio de Salamanca, Almagro, Chamartín, Retiro, Pozuelo, Aravaca, Boadilla.
Convertimos Sueños en Hogares.

Vídeo

Video

Certificado energético

  • CER.CONSUMO ENERGÉTICO: F
  • CER.EMISIÓN ENERGÉTICO: F

Localización del inmueble

EL ARTE DE VENDER O ALQUILAR UNA PROPIEDAD EN MADRID
Vende o alquila tu inmueble con nosotros
Expertos en el sector inmobiliario de lujo desde 1998, especializados en la gestión de inmuebles, patrimonios e inversiones inmobiliarias en las zonas premium de Madrid.

¿DÓNDE ESTAMOS?

Madrid

Estamos ubicados en el barrio Salamanca
Oasis de paz en Valdebebas1.750.000 €
  • 425 M²
  • 5 HABITACIONES
  • 6 BAÑOS
  • PLANTA, Exterior

Video

Oasis de paz en Valdebebas