img-destacada
REF: DS-P77490

Espacios amplios con reforma de lujo en El Viso

  • 380 M²
  • 4 HABITACIONES
  • 5 BAÑOS
  • 1 PLANTA, Exterior

DIZA Consultores les presenta piso reformado de revista en El Viso junto a la Castellana y Barrio Salamanca.

En la primera planta de un edificio de mediados del siglo XX, encontramos este gran piso reformado con calidades excepcionales de 380 metros cuadrados.

El piso tiene una amplia zona social de más de 80 metros cuadrados. Consta de un un gran hall, salón formal con dos ambientes y comedor grande junto a la cocina. Junto a la zona de recibir se encuentra la biblioteca de gran tamaño. Junto a la zona social se encuentra el aseo de cortesía.

La zona noble goza de muchísima luz durante todo el día gracias a sus grandes ventanales, orientación y vistas despejadas.

La zona de descanso está compuesta por tres dormitorios de tamaño doble, el principal exterior con muchísima luz y vistas despejadas, con un gran vestidor y baño en suite con ducha y bañera. Los otros dos dormitorios son de tamaño doble con baño en suite.

La cocina es grande con isla y barra para desayunar, está completamente panelada con muebles de madera maciza y conecta con el comedor con puertas correderas.

Al fondo del piso se encuentra la parte de servicio con dormitorio con baño, zona de lavandería y terraza-tendedero.

El edificio tiene portal muy representativo y cuenta con calefacción central y conserje de lunes a domingo.

La ubicación del inmueble es inmejorable, a un paso del Barrio Salamanca y de los mejores restaurantes y tiendas de la ciudad.

La vivienda se encuentra en una zona magnífica en El Viso, rodeado de comercios, colegios y embajadas, se trata de una de las mejores zonas residenciales de la capital.

Inmobiliaria de lujo en Madrid especializada en comprar, vender y alquilar pisos en las zonas premium de Madrid: Barrio de Salamanca, Almagro, Chamartín, Retiro, Pozuelo, Aravaca, Boadilla.
Convertimos Sueños en Hogares

Vídeo

Video

Certificado energético

  • CER.CONSUMO ENERGÉTICO: F
  • CER.EMISIÓN ENERGÉTICO: F

Localización del inmueble

EL ARTE DE VENDER O ALQUILAR UNA PROPIEDAD EN MADRID
Vende o alquila tu inmueble con nosotros
Expertos en el sector inmobiliario de lujo desde 1998, especializados en la gestión de inmuebles, patrimonios e inversiones inmobiliarias en las zonas premium de Madrid.

¿DÓNDE ESTAMOS?

Madrid

Estamos ubicados en el barrio Salamanca
Espacios amplios con reforma de lujo en El Viso3.950.000 €
  • 380 M²
  • 4 HABITACIONES
  • 5 BAÑOS
  • 1 PLANTA, Exterior

Video

Espacios amplios con reforma de lujo en El Viso