DIZA Consultores presenta chalet independiente reformado por un prestigioso estudio de arquitectura en Nueva España.
La vivienda se encuentra en una de las zonas más tranquilas del centro de Madrid, al final del paseo de La Habana, en una calle paralela estando en el final del cul de sac.
Se ha rehabilitado por completo, actualizando absolutamente todos los elementos, siendo prácticamente una obra nueva, a excepción de la escalera protegida, que se ha actualizado con un diseño vanguardista.
La parcela que bordea la vivienda, tiene 232 metros cuadrados con distintos ambientes y niveles.
Entrando a la parcela, subiendo las escaleras que dan paso a la vivienda, se encuentra el rellano con una puerta pivotante espectacular. Dentro, en planta baja, se encuentran dos salones de buen tamaño, uno a cada lado del ascensor.
Subiendo a la primera planta, se encuentran, dos dormitorios de tamaño doble con vestidor y baño en suite. Todas las estancias con grandes ventanales y abundante luz.
En la segunda planta se encuentra el dormitorio principal, con vestidor grande y baño con dos lavabos, ducha y bañera. En esta planta hay otro dormitorio de tamaño doble con cuarto de baño propio.
En la planta ático, está la terraza en azotea a un lado y al otro la piscina. Desde aquí se pueden disfrutar de vistas agradables y relativa privacidad, teniendo en cuenta la zona.
Bajando por las escaleras o el ascensor, se encuentra la cocina, comedor, lavandería y zona de servicio y aseo de cortesía. Desde el comedor se sale a la terraza o comedor de verano, al ser zona de sombra. Subiendo por las escaleras de esta, se accede al espacio destinado a aparcamiento con capacidad para dos coches grandes.
La temperatura de la vivienda se controla por suelo radiante y refrescante y aire acondicionado por conductos.
Toda la vivienda goza de una luz extraordinaria, gracias a su gran multitud de grandes ventanas.
La propiedad queda preparada para ejecutar un proyecto de paisajismo en el exterior, con macetas y huecos para plantas.
Sin duda se trata de una gran oportunidad de adquirir una vivienda muy poco habitual en el mercado, para vivir con comodidad, privacidad en un entorno seguro y exclusivo.
Ubicado en el residencial barrio de Nueva España, se trata de uno de los mejores barrios de Madrid. La zona está muy bien comunicada, a diez minutos en coche del aeropuerto y con zonas de ocio y restauración próximas.
Estaremos encantados de atenderle.
DIZA Consultores Inmobiliarios
Inmobiliaria de lujo en Madrid especializada en comprar, vender y alquilar pisos en las zonas premium de Madrid: Barrio de Salamanca, Almagro, Chamartín, Retiro, Pozuelo, Aravaca, Boadilla.
Convertimos Sueños en Hogares