DIZA consultores, les presenta esta propiedad, donde antiguamente se encontraban las caballerizas del Marqués de Salamanca, se alza esta propiedad verdaderamente excepcional, ubicada en plena calle Jorge Juan, en el tramo más exclusivo conocido como el “callejón de Jorge Juan”.
Dentro de un edificio histórico, este ático dúplex ofrece una tipología poco habitual en el centro de Madrid, evocando el concepto de chalet adosado, pero en pleno corazón del barrio de Salamanca.
La vivienda, orientada íntegramente al este, disfruta de una magnífica entrada de luz natural durante toda la mañana. Distribuida en dos plantas, la planta principal alberga un espectacular salón-comedor con doble altura de techos, gracias a su conexión visual con la planta superior, aportando una sensación de amplitud y singularidad difícil de encontrar. En esta misma planta se sitúa uno de los dormitorios, un baño completo que da servicio a la planta y una cocina independiente.
La planta superior acoge dos dormitorios, entre ellos el dormitorio principal, que dispone de baño en suite y acceso directo a una agradable terraza ático. Actualmente, esta terraza se encuentra parcialmente cerrada, utilizándose como salón de verano, aunque conserva todo su potencial como espacio exterior privado.
Disfrutar de un auténtico jardín privado en los primeros números de Serrano, rodeado de historia, arquitectura y la mejor oferta gastronómica y comercial de Madrid, es un privilegio reservado a muy pocos. Una propiedad única, con carácter, historia y una ubicación sencillamente inmejorable.
Plaza de garaje opcional al precio de venta.
Convertimos Sueños en Hogares




