DIZA Consultores les presenta luminoso piso recién reformado a un paso del Retiro, en una de las mejores ubicaciones del Barrio Salamanca.
En la tercera planta de un edificio construido a principios del siglo XX, se encuentra este piso recién reformado de 107 con un agradable balcón con orientación sur.
En la zona de día encontramos un luminoso salón-comedor con cocina y acceso al agradable balcón. La zona protagonista del salón es la chimenea de bioetanol, que decora y ambienta la estancia.
La zona de noche se compone de dos dormitorios dobles, ambos baño en suite. Además cuenta aseo de cortesía para visitas.
Para mayor comodidad la vivienda cuenta con una zona de lavandería independiente, aire acondicionado por conductos y calefacción individual por gas.
El Barrio Salamanca se trata de una de las zonas más lujosas y con mejor calidad de vida de Europa. Gracias a la amplia oferta gastronómica, cultural y comercial, se trata de una formidable zona donde vivir e invertir.
Estaremos encantados de atenderle.
DIZA Consultores Inmobiliarios
Inmobiliaria de lujo en Madrid especializada en comprar, vender y alquilar pisos en las zonas premium de Madrid: Barrio de Salamanca, Almagro, Chamartín, Retiro, Pozuelo, Aravaca, Boadilla.
Convertimos Sueños en Hogares.




