img-destacada
REF: ALQNZSQJC

Vivienda unifamiliar con piscina en Ciudad Jardín

  • 325 M²
  • 5 HABITACIONES
  • 5 BAÑOS

DIZA Consultores les presenta esta vivienda unifamiliar en una zona muy residencial a escasos minutos del Barrio de Salamanca y acceso inmediato a los grandes viales de Madrid.

La vivienda consta de 325 m2 construidos con materiales de las primeras calidades y acabados de gran lujo que no pasan desapercibido, también cuenta con puertas macizas de suelo a techo a medida en roble con acabado propio, solados de roble gran formato, la carpintería exterior es artesanal de madera con cristales de seguridad, baños con suelos hidráulicos artesanales de diseño propio, lavabos y encimeras a medida y duchas de obra.

Tiene gran eficiencia energética, su calefacción es individual por gas natural y el sistema de aire acondicionado de Daikin.

Se distribuye en tres plantas; en la planta baja encontramos un gran salón comedor con acceso directo al jardín y a la piscina privada. También encontramos el dormitorio de servicio con su propio baño en suite y zona de lavandería.

En la primera planta encontramos tres dormitorios, dos de ellos comparten un baño, y el principal con su propio baño en suite.

En la última planta encontramos la buhardilla que se puede dar el uso que cada uno quiera, una habitación adicional, un cuarto de juego, otro salón de estar…

La cocina está totalmente amueblada a medida y lacada en blanco mate, equipada con electrodomésticos de primeras marcas (Liebherr, Neff, Gutmann).

Muy buena seguridad, ya que dispone de una puerta acorazada y sistema de alarma propio con cámaras privadas.

Se alquila amueblado con posibilidad de alquilarlo sin muebles.

DIZA Consultores Inmobiliarios.

Inmobiliaria de lujo en Madrid especializada en comprar, vender y alquilar pisos en las zonas premium de Madrid: Barrio de Salamanca, Almagro, Chamartín, Retiro, Pozuelo, Aravaca, Boadilla.

Convertimos Sueños en Hogares.

Vídeo

Video

Certificado energético

  • CER.CONSUMO ENERGÉTICO: F
  • CER.EMISIÓN ENERGÉTICO: F

Localización del inmueble

EL ARTE DE VENDER O ALQUILAR UNA PROPIEDAD EN MADRID
Vende o alquila tu inmueble con nosotros
Expertos en el sector inmobiliario de lujo desde 1998, especializados en la gestión de inmuebles, patrimonios e inversiones inmobiliarias en las zonas premium de Madrid.

¿DÓNDE ESTAMOS?

Madrid

Estamos ubicados en el barrio Salamanca
Vivienda unifamiliar con piscina en Ciudad Jardín6.900 €
  • 325 M²
  • 5 HABITACIONES
  • 5 BAÑOS

Video

Vivienda unifamiliar con piscina en Ciudad Jardín