img-destacada
REF: ALQNZERGCS

Reforma a estrenar en Recoletos

  • 55 M²
  • 2 HABITACIONES
  • 1 BAÑOS

DIZA Consultores presenta esta fantástica vivienda recién reformada a estrenar situada en una de las ubicaciones más exclusivas de Madrid, en pleno corazón de Recoletos.
El piso cuenta con un salón acogedor y muy luminoso gracias a su orientación hacia un amplio patio de manzana con zonas verdes, lo que proporciona unas vistas muy agradables, abundante luz natural y una gran tranquilidad, al no haber prácticamente ruido exterior.
La vivienda dispone de dos dormitorios. El dormitorio principal cuenta con cama doble, mientras que el segundo dormitorio dispone de cama individual, siendo ideal como habitación adicional, despacho o habitación de invitados. Ambos espacios están completamente amueblados y pensados para ofrecer comodidad y funcionalidad.
El baño es de muy buen tamaño y está equipado con un plato de ducha amplio, con un diseño moderno y acabados actuales que aportan comodidad y estilo.
La vivienda se alquila completamente amueblada y lista para entrar a vivir.
Se ofrece en alquiler de temporada y está disponible de manera inmediata, lo que la convierte en una excelente opción para quienes buscan una estancia cómoda en una de las mejores zonas de Madrid.
Su ubicación es inmejorable, rodeada de los mejores restaurantes, comercios, zonas culturales y con excelentes comunicaciones. Un entorno privilegiado que permite disfrutar de todo lo que ofrece el centro de Madrid con la tranquilidad de una vivienda interior muy luminosa y silenciosa.

Si quieres conocer más propiedades como esta entra en dizaconsultores.com

Convertimos sueños en hogares.

Vídeo

Certificado energético

  • CER.CONSUMO ENERGÉTICO: X
  • CER.EMISIÓN ENERGÉTICO: X

Localización del inmueble

EL ARTE DE VENDER O ALQUILAR UNA PROPIEDAD EN MADRID
Vende o alquila tu inmueble con nosotros
Expertos en el sector inmobiliario de lujo desde 1998, especializados en la gestión de inmuebles, patrimonios e inversiones inmobiliarias en las zonas premium de Madrid.

¿DÓNDE ESTAMOS?

Madrid

Estamos ubicados en la Puerta de Alcalá

¿DÓNDE ESTAMOS?

Madrid

Estamos ubicados junto a la Puerta de Alcalá. 

Reforma a estrenar en Recoletos