Español English Français العربية 中文 Русский
img-destacada
REF: DS-P66161

Oportunidad en Atocha

  • 174 M²
  • 3 HABITACIONES
  • 3 BAÑOS
  • 4 PLANTA, Exterior

DIZA Consultores les presenta este exclusivo inmueble completamente reformado en el barrio de las Huertas, una propiedad que destaca por su luminosidad, sus amplios espacios y la calidad de sus acabados.

Situada en la cuarta planta exterior de un edificio de finales del siglo XX, la vivienda cuenta con 174 m² y una magnífica terraza de casi 20 m², que aporta amplitud y luminosidad a la vivienda.

La zona social se articula en torno a un espacioso salón-comedor con cocina semi-abierta, donde la luz natural adquiere especial protagonismo. La terraza se convierte en una agradable prolongación del salón, y el dormitorio principal perfecta para disfrutar durante todo el año.

Como transición hacia la zona de descanso, la vivienda dispone de un baño completo.

La zona de noche alberga tres amplios dormitorios, dos de ellos con baño en suite, garantizando privacidad y comodidad. El dormitorio principal destaca, además, por contar con un géneroso vestidor.

La reforma combina el diseño contemporáneo con elementos de carácter atemporal, como los suelos de roble y la carpintería a medida, creando espacios sofisticados, cálidos y acogedores.

El Barrio de las Huertas se trata de una de las zonas más lujosas y con mejor calidad de vida de Europa. Gracias a la amplia oferta gastronómica, cultural y comercial, se trata de una formidable zona donde vivir e invertir.

Estaremos encantados de atenderle.

DIZA Consultores Inmobiliarios.

Convertimos Sueños en Hogares

Vídeo

Certificado energético

  • CER.CONSUMO ENERGÉTICO: E
  • CER.EMISIÓN ENERGÉTICO: E

Localización del inmueble

EL ARTE DE VENDER O ALQUILAR UNA PROPIEDAD EN MADRID
Vende o alquila tu inmueble con nosotros
Expertos en el sector inmobiliario de lujo desde 1998, especializados en la gestión de inmuebles, patrimonios e inversiones inmobiliarias en las zonas premium de Madrid.

¿DÓNDE ESTAMOS?

Madrid

Estamos ubicados en la Puerta de Alcalá

¿DÓNDE ESTAMOS?

Madrid

Estamos ubicados junto a la Puerta de Alcalá. 

Oportunidad en Atocha

¡Enhorabuena!

Has rellenado el formulario con éxito, uno de nuestros consultores le contactará lo antes posible.