img-destacada
REF: DS-P22876

Lujo en el corazón de Madrid

  • 229 M²
  • 3 HABITACIONES
  • 4 BAÑOS
  • 4 PLANTA, Exterior

Diza Consultores presenta una joya residencial única en Maldonado.

Un excepcional dúplex ático donde el diseño, la amplitud y la exclusividad se fusionan para ofrecer una experiencia de vida incomparable.

Situada en una privilegiada cuarta planta, esta elegante residencia destaca por su impresionante terraza privada con piscina, un auténtico refugio urbano concebido para disfrutar de la máxima privacidad y de momentos únicos al aire libre.

La vivienda ha sido cuidadosamente diseñada para satisfacer los más altos estándares de confort y funcionalidad, ofreciendo una distribución excepcional con tres amplios dormitorios, cuatro baños, dos cocinas y luminosos espacios de recepción que aportan una extraordinaria sensación de amplitud y bienestar.

En la terraza, contamos con una piscina, un oasis de paz en el corazón de Madrid.

Cada estancia refleja una cuidada atención al detalle, convirtiendo esta propiedad en una oportunidad única para quienes buscan una vivienda singular en una de las ubicaciones más exclusivas y demandadas de Madrid.

Convertimos Sueños en Hogares

Vídeo

Certificado energético

  • CER.CONSUMO ENERGÉTICO: X
  • CER.EMISIÓN ENERGÉTICO: X

Localización del inmueble

EL ARTE DE VENDER O ALQUILAR UNA PROPIEDAD EN MADRID
Vende o alquila tu inmueble con nosotros
Expertos en el sector inmobiliario de lujo desde 1998, especializados en la gestión de inmuebles, patrimonios e inversiones inmobiliarias en las zonas premium de Madrid.

¿DÓNDE ESTAMOS?

Madrid

Estamos ubicados en la Puerta de Alcalá

¿DÓNDE ESTAMOS?

Madrid

Estamos ubicados junto a la Puerta de Alcalá. 

Lujo en el corazón de Madrid

¡Enhorabuena!

Has rellenado el formulario con éxito, uno de nuestros consultores le contactará lo antes posible.