DIZA Consultores les presenta piso señorial en finca muy representativa con techos de más de tres metros de altura y 16 balcones en la mejor zona de Jerónimos.
En la segunda planta de un edificio muy señorial construido a principios del siglo XX, se encuentra este piso con techos altos de 499 metros construidos.
Los grandes y luminosos espacios de esta vivienda, permiten hacer volar la imaginación, así como su impresionante terraza de 119 metros convirtiéndola en una vivienda moderna de aire clásico en la mejor zona de la capital.
La finca cuenta con portero físico, calefacción y agua central e impresionante portal clásico.
El barrio Salamanca se trata del más elegante y señorial de Madrid, siendo algunos de sus atractivos la tranquilidad que se respira en la zona y la cercanía al parque del Retiro, al Museo del Prado o al Jardín Botánico.
Estaremos encantados de atenderle.
DIZA Consultores Inmobiliarios
Inmobiliaria de lujo en Madrid especializada en comprar, vender y alquilar pisos en las zonas premium de Madrid: Barrio de Salamanca, Almagro, Chamartín, Retiro, Pozuelo, Aravaca, Boadilla.
Convertimos Sueños en Hogares