DIZA Consultores ofrece en alquiler magnífica vivienda a estrenar tras reforma integral, ubicada en una de las zonas más privilegiadas y tranquilas de Madrid, en pleno El Viso, en la calle Infanta María Teresa.
La propiedad cuenta con dos amplios dormitorios con armarios empotrados completamente nuevos, y dos baños completos, uno de ellos en suite, ofreciendo así máxima comodidad y privacidad.
La vivienda destaca por su luminosidad excepcional, al ser completamente exterior y contar con grandes ventanales que permiten la entrada de abundante luz natural durante todo el día.
La cocina de diseño, totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama, combina funcionalidad y estética contemporánea, integrada en un espacio moderno y elegante.
Se entrega sin amueblar, ideal para personalizarla al gusto y convertirla en un hogar único.
Ubicada en una zona residencial muy tranquila, pero con todos los servicios a escasos pasos: comercios, restaurantes, farmacias y supermercados, además de excelentes comunicaciones y proximidad a las principales arterias de la ciudad.
Una oportunidad excepcional para vivir en una de las áreas más demandadas y exclusivas de Madrid.
Convertimos sueños en hogares.




