img-destacada
REF: DS-P99011

Exclusiva vivienda de dos dormitorios junto al Parque del Retiro

  • 107 M²
  • 2 HABITACIONES
  • 3 BAÑOS
  • 1 PLANTA, Exterior

Diza consultores presenta una vivienda ubicada en la calle Menorca, a escasos pasos del Parque del Retiro, que combina una excelente ubicación con una distribución cómoda, elegante y funcional.

La propiedad cuenta con dos amplios dormitorios, destacando especialmente el dormitorio principal, que dispone de baño completo en suite y vestidor, creando un espacio privado y confortable. La vivienda cuenta además con un segundo baño completo y un aseo de cortesía para visitas.

El salón y comedor, amplios y luminosos, junto con el dormitorio principal, disfrutan de vistas y orientación hacia la calle, aportando amplitud y una agradable sensación de espacio.

La cocina, independiente y de diseño, está equipada con una práctica isla central, convirtiéndose en un espacio ideal tanto para el día a día como para disfrutar con familia y amigos.

La vivienda dispone de calefacción y aire acondicionado, garantizando el máximo confort durante todo el año.

El inmueble se encuentra en un edificio de seis plantas con ascensor y servicio de portería, en una de las zonas más cotizadas y consolidadas de Madrid. Además, cuenta con la comodidad de disponer de parking justo enfrente del edificio.

Una propiedad especialmente atractiva para quienes buscan vivir junto al Retiro, en un entorno privilegiado, perfectamente comunicado y rodeado de una excelente oferta de restauración, comercio y servicios.

Convertimos Sueños en Hogares

Características del inmueble

  • PLANTA: 1
  • SUPERFICIE: 107 M²

Vídeo

Video

Certificado energético

  • CER.CONSUMO ENERGÉTICO: X
  • CER.EMISIÓN ENERGÉTICO: X

Localización del inmueble

EL ARTE DE VENDER O ALQUILAR UNA PROPIEDAD EN MADRID
Vende o alquila tu inmueble con nosotros
Expertos en el sector inmobiliario de lujo desde 1998, especializados en la gestión de inmuebles, patrimonios e inversiones inmobiliarias en las zonas premium de Madrid.

¿DÓNDE ESTAMOS?

Madrid

Estamos ubicados en la Puerta de Alcalá

¿DÓNDE ESTAMOS?

Madrid

Estamos ubicados junto a la Puerta de Alcalá. 

Video

Exclusiva vivienda de dos dormitorios junto al Parque del Retiro

¡Enhorabuena!

Has rellenado el formulario con éxito, uno de nuestros consultores le contactará lo antes posible.