img-destacada
REF: ALQACP81

ESPECTACULAR ÁTICO CON TERRAZA EN PONZANO

  • 154 M²
  • 3 HABITACIONES
  • 2 BAÑOS
  • 6 PLANTA, Exterior

DIZA Consultores les presenta este espectacular ático en una de las zonas más demandas y de moda la ciudad.

El piso, recientemente reformado, cuenta con todas las comodidades y fácil acceso tanto a transporte público como a todos los comercios y restauración de una zona con tanta vida como esta.

Al entrar en la vivienda, nos encontramos con un amplio hall de entrada perfecto para recibir a las visitas y que conecta con el salón, este, de muy buen tamaño y con capacidad de división de distintos ambientes.

Desde el salón, tenemos acceso a la joya de la corona de la casa, una maravillosa terraza muy amplia con una zona ideal para hacer cenas y comidas con amigos y otra con ducha y tumbonas para poder incluso tomar el sol.

En cuanto a los dormitorios, todos tienen muy buen tamaño, el principal con baño en suite y acceso directo a la terraza.

La cocina, totalmente amueblada y equipada con los mejores electrodomésticos.

Vídeo

Certificado energético

  • CER.CONSUMO ENERGÉTICO: En trámite
  • CER.EMISIÓN ENERGÉTICO: En trámite

Localización del inmueble

EL ARTE DE VENDER O ALQUILAR UNA PROPIEDAD EN MADRID
Vende o alquila tu inmueble con nosotros
Expertos en el sector inmobiliario de lujo desde 1998, especializados en la gestión de inmuebles, patrimonios e inversiones inmobiliarias en las zonas premium de Madrid.

¿DÓNDE ESTAMOS?

Madrid

Estamos ubicados en el barrio Salamanca

¿DÓNDE ESTAMOS?

Madrid

Estamos ubicados en el barrio Salamanca

ESPECTACULAR ÁTICO CON TERRAZA EN PONZANO