DIZA Consultores les presenta este ático en Almagro. Zona inmejorable, disponemos de un antiguo palacete, reformado íntegramente con las mejores calidades.
Increíble ático con terraza de 90 metros, increíbles vistas, muy luminoso, 106 metros de vivienda, salón comedor, 1 dormitorio, 1 cuarto de baño y un aseo.
Su estado es impecable con un diseño moderno.
El inmueble dispone de aparcamiento en el edificio. Completamente amueblado y equipado, en el precio se incluye un paquete completo de servicios que son: conexión WIFI; gastos de electricidad, agua y gas (hasta 250€/mes); una hora de limpieza semanal; servicio de conserjería y mantenimiento, y atención al cliente 24/7.
Por supuesto, también tienes a tu disposición una serie de servicios extras que podrás contratar, para hacer tu estancia a medida y únicamente preocuparte por disfrutar de tu nuevo hogar.
Convertimos sueños en hogares.
Si quiere conocer más pisos como este entre en dizaconsultores.com