img-destacada
REF: ALQSQMOB6BP

Ático con 90m2 de terraza

  • 106 M²
  • 1 HABITACIONES
  • 2 BAÑOS
  • 8 PLANTA, Exterior

DIZA Consultores les presenta este ático en Almagro. Zona inmejorable, disponemos de un antiguo palacete, reformado íntegramente con las mejores calidades.

Increíble ático con terraza de 90 metros, increíbles vistas, muy luminoso, 106 metros de vivienda, salón comedor, 1 dormitorio, 1 cuarto de baño y un aseo.

Su estado es impecable con un diseño moderno.

El inmueble dispone de aparcamiento en el edificio. Completamente amueblado y equipado, en el precio se incluye un paquete completo de servicios que son: conexión WIFI; gastos de electricidad, agua y gas (hasta 250€/mes); una hora de limpieza semanal; servicio de conserjería y mantenimiento, y atención al cliente 24/7.

Por supuesto, también tienes a tu disposición una serie de servicios extras que podrás contratar, para hacer tu estancia a medida y únicamente preocuparte por disfrutar de tu nuevo hogar.

Convertimos sueños en hogares.

Si quiere conocer más pisos como este entre en dizaconsultores.com

Vídeo

Certificado energético

  • CER.CONSUMO ENERGÉTICO: B
  • CER.EMISIÓN ENERGÉTICO: B

Localización del inmueble

EL ARTE DE VENDER O ALQUILAR UNA PROPIEDAD EN MADRID
Vende o alquila tu inmueble con nosotros
Expertos en el sector inmobiliario de lujo desde 1998, especializados en la gestión de inmuebles, patrimonios e inversiones inmobiliarias en las zonas premium de Madrid.

¿DÓNDE ESTAMOS?

Madrid

Estamos ubicados en el barrio Salamanca
Ático con 90m2 de terraza5.000 €
  • 106 M²
  • 1 HABITACIONES
  • 2 BAÑOS
  • 8 PLANTA, Exterior

COMPARTIR:

Compartir por WhatsApp:

Compartir por mensajería:

https://dizaconsultores.com/inmueble/atico-con-90m2-de-terraza/
Copiar

Compartir vía email:

Compartir vía Redes Sociales:

  • ..
  • ..
  • ..
  • ..

Ático con 90m2 de terraza