img-destacada
REF: DS-P88124

Solar en Arturo Soria con licencia para construir.

  • 330 M²
  • PLANTA, Exterior

Solar en Arturo Soria con licencia para construir.

DIZA Consultores les presenta un excepcional solar edificable de 323m2 situado en Arturo Soria, uno de los entornos más exclusivos y prestigiosos de Madrid.

La parcela disfruta de una privilegiada orientación y vistas despejadas, ofreciendo una excelente exposición solar y una gran sensación de privacidad y amplitud.

Su ubicación permite desarrollar un proyecto residencial de alto nivel en un entorno único, caracterizado por la seguridad, privacidad y por la proximidad a los principales colegios internacionales, zonas comerciales y servicios.

Una de las cuestiones más a tener en cuenta es que ya tiene la licencia n.º 350/2025/31434, para que la obra
puede iniciarse sin esperas. Y es que obtener una licencia de obra nueva en Madrid suele requerir entre 12 y 18 meses. Un año menos con el suelo inmovilizado puede suponer un ahorro orientativo de 70.000–90.000 € en intereses.

Además, la propiedad ya ha abonado las tasas e impuestos de la licencia.

El anteproyecto está pensado para una vivienda unifamiliar de lujo con piscina y jardín privados, con cuatro plantas, tres sobre rasante y sótano. Se propone una distribución de la siguiente manera:

Planta baja – 86m2 útiles: salón y comedor abiertos al jardín, con cocina independiente, vestíbulo y aseo, además de almacén y aseo de jardín.

Planta primera – 87 m² útiles: tres dormitorios en suite, cuarto de plancha y almacén.

Planta segunda – 87 m² útiles: dedicados a la suite principal, con vestidor y baño principal, despacho y dos terrazas.

Planta sótano: enteramente subterránea de 44 m² útiles según licencia. Dedicada a Gimnasio, sala de instalaciones
y espacio polivalente. Este espacio puede ser ampliable hasta aprox. 300 m² de garaje. La normativa urbanística permite destinar el sótano a aparcamiento en toda la superficie necesaria, mediante modificación de la licencia.

Respecto a la volumetria del anteproyecto, la vivienda se escalona hacia el jardín, con terrazas en cada nivel.

Una oportunidad extraordinaria para construir una vivienda a medida en uno de los enclaves residenciales más exclusivos de España, rodeado de zonas verdes.

DIZA Consultores | La excelencia inmobiliaria en Madrid.

Convertimos Sueños en Hogares.

Vídeo

Certificado energético

  • CER.CONSUMO ENERGÉTICO: X
  • CER.EMISIÓN ENERGÉTICO: X

Localización del inmueble

EL ARTE DE VENDER O ALQUILAR UNA PROPIEDAD EN MADRID
Vende o alquila tu inmueble con nosotros
Expertos en el sector inmobiliario de lujo desde 1998, especializados en la gestión de inmuebles, patrimonios e inversiones inmobiliarias en las zonas premium de Madrid.

¿DÓNDE ESTAMOS?

Madrid

Estamos ubicados en la Puerta de Alcalá

¿DÓNDE ESTAMOS?

Madrid

Estamos ubicados junto a la Puerta de Alcalá. 

Solar en Arturo Soria con licencia para construir.

¡Enhorabuena!

Has rellenado el formulario con éxito, uno de nuestros consultores le contactará lo antes posible.