DIZA Consultores presenta casa pareada de gran tamaño en la mejor zona de Aravaca, en la zona de Diplomáticos.
La propiedad se encuentra en una de las urbanizaciones más exclusivas y seguras de Madrid, muy cercana al centro de la ciudad.
Se trata de una impresionante residencia de 686 m² en una parcela de 1003 m².
Esta magnífica vivienda cuenta con una orientación sur en la fachada principal y varias terrazas, además de garaje con capacidad para 3 coches y discoteca en planta sótano.
La planta principal de la casa dispone de un amplio salón comedor y zona de despacho y biblioteca, cocina con zona de lavandería independiente y dormitorio con baño de servicio, además de aseo de cortesía.
En la primera planta se encuentra la zona de noche con 4 habitaciones y 3 baños.
La propiedad se encuentra en muy buen estado.
La casa cuenta con calefacción individual por gas así como aire acondicionado.
Estaremos encantados de atenderle.
DIZA Consultores Inmobiliarios
Inmobiliaria de lujo en Madrid especializada en comprar, vender y alquilar pisos en las zonas premium de Madrid: Barrio de Salamanca, Almagro, Chamartín, Retiro, Pozuelo, Aravaca, Boadilla.
Convertimos Sueños en Hogares




