img-destacada
REF: ALQABDEXT

Despacho con vistas a Villa de París

  • 15 M²
  • 1 HABITACIONES
  • 1 BAÑOS
  • 1 PLANTA, Exterior

DIZA Consultores presenta este despacho profesional ubicado en una de las zonas más representativas de la ciudad, frente a la Plaza de la Villa de París.

El espacio ofrece un ambiente profesional, tranquilo y funcional, ideal para desarrollar la actividad diaria con comodidad y representación. El despacho se integra dentro de un entorno de trabajo cuidado, pensado para profesionales que valoran tanto la ubicación como la calidad de los espacios.

El inmueble dispone además de completas zonas comunes que facilitan la dinámica de trabajo: una sala de juntas perfecta para reuniones y presentaciones, baños de uso compartido y una práctica zona de cocina con comedor, ideal para las pausas durante la jornada laboral.

Una excelente oportunidad para establecer tu actividad profesional en una ubicación privilegiada, representativa y perfectamente conectada.

Si quieres conocer más inmuebles como este entra en dizaconsultores.com

Convertimos sueños en hogares.

Características del inmueble

  • PLANTA: 1
  • SUPERFICIE: 15 M²

Vídeo

Certificado energético

  • CER.CONSUMO ENERGÉTICO: X
  • CER.EMISIÓN ENERGÉTICO: X

Localización del inmueble

EL ARTE DE VENDER O ALQUILAR UNA PROPIEDAD EN MADRID
Vende o alquila tu inmueble con nosotros
Expertos en el sector inmobiliario de lujo desde 1998, especializados en la gestión de inmuebles, patrimonios e inversiones inmobiliarias en las zonas premium de Madrid.

¿DÓNDE ESTAMOS?

Madrid

Estamos ubicados en la Puerta de Alcalá

¿DÓNDE ESTAMOS?

Madrid

Estamos ubicados junto a la Puerta de Alcalá. 

Despacho con vistas a Villa de París

¡Enhorabuena!

Has rellenado el formulario con éxito, uno de nuestros consultores le contactará lo antes posible.