DIZA Consultores presenta una vivienda situada en la calle Príncipe de Asturias, en pleno barrio de Salamanca, una de las zonas más exclusivas y demandadas de Madrid, rodeada de comercios, restaurantes y excelentes conexiones.
Ubicada en una cuarta planta exterior, esta propiedad cuenta con 120 m² y orientación sur, ofreciendo gran luminosidad y una distribución moderna tras una cuidada transformación.
La zona de día dispone de un amplio salón-comedor con salida al exterior, creando un ambiente elegante, acogedor y lleno de luz natural. La vivienda cuenta con tres habitaciones y dos baños, además de una cocina completamente equipada. Se entrega amueblada, lista para entrar a vivir.
Equipada con aire acondicionado y calefacción central, garantiza confort durante todo el año. El edificio dispone de ascensor y servicio de portería, aportando comodidad adicional.
Una excelente oportunidad para disfrutar de una vivienda luminosa y elegante en una de las mejores zonas de Madrid.
DIZA Consultores Inmobiliarios Inmobiliaria de lujo en Madrid especializada en comprar, vender y alquilar viviendas en las zonas prime de Madrid: Barrio de Salamanca, Almagro, Chamberí, Chamartín, Retiro, Pozuelo, Aravaca y Boadilla.
Convertimos Sueños en Hogares




