DIZA Consultores les presenta esta propiedad recién reformada.
El inmueble está situado en una zona central, pero fuera de bullicio; edificios clásicos con fachadas representativas, gran oferta gastronómica, parques, comercios de todo tipo para hacer más cómodo tu día a día.
La distribución de la vivienda está muy bien pensada para que todas las estancias tengan un buen tamaño. Son 153 metros construidos que se dividen en amplio hall de entrada, un salón con tres ventanas a la calle con zona de estar, comedor y cocina abierta equipada y amueblada.
El dormitorio principal es exterior con un cuarto de baño muy especial, también exterior con una luz natural increíble y un vestidor enorme.
La segunda habitación es muy amplia también y cuenta con armarios empotrados. Su baño está fuera del dormitorio.
La vivienda cuenta con varios armarios de almacenaje, aire acondicionado, calefacción individual por caldera.
Se alquila vacío, sin muebles.
El edificio cuenta con portero físico y ascensor.
DIZA Consultores Inmobiliarios.
Inmobiliaria de lujo en Madrid especializada en comprar, vender y alquilar pisos en las zonas premium de Madrid: Barrio de Salamanca, Almagro, Chamartín, Retiro, Pozuelo, Aravaca, Boadilla.
Convertimos Sueños en Hogares.