img-destacada
REF: ALQDPTL22

VIVIENDA DE 1 DORMITORIO AMUEBLADO

  • 48 M²
  • 1 HABITACIONES
  • 1 BAÑOS
  • PLANTA, Exterior

DIZA Consultores presenta esta fantástica vivienda lista para entrar a vivir, ideal para quienes buscan confort, estilo y funcionalidad en una de las mejores zonas de Madrid.

Se trata de un piso de 1 dormitorio, completamente amueblado con gusto y calidad, perfecto para una persona o pareja.

La vivienda cuenta con un salón comedor, un dormitorio con armarios empotrados, un baño completo con ducha moderna, y una cocina totalmente equipada con todos los electrodomésticos.

Uno de los grandes valores añadidos de esta propiedad es su cuarto de lavado independiente, con lavadora y espacio para almacenamiento, ideal para mantener el orden y la funcionalidad del hogar.

La vivienda disfruta de mucha luz natural, un ambiente tranquilo y acabados de calidad. Está situada en una finca bien cuidada, con buen vecindario y excelente comunicación por transporte público.

DIZA Consultores Inmobiliarios.

Inmobiliaria de lujo en Madrid especializada en comprar, vender y alquilar pisos en las zonas premium de Madrid: Barrio de Salamanca, Almagro, Chamartín, Retiro, Pozuelo, Aravaca, Boadilla.

Convertimos Sueños en Hogares.

Vídeo

Certificado energético

  • CER.CONSUMO ENERGÉTICO: En trámite
  • CER.EMISIÓN ENERGÉTICO: En trámite

Localización del inmueble

EL ARTE DE VENDER O ALQUILAR UNA PROPIEDAD EN MADRID
Vende o alquila tu inmueble con nosotros
Expertos en el sector inmobiliario de lujo desde 1998, especializados en la gestión de inmuebles, patrimonios e inversiones inmobiliarias en las zonas premium de Madrid.

¿DÓNDE ESTAMOS?

Madrid

Estamos ubicados en el barrio Salamanca

¿DÓNDE ESTAMOS?

Madrid

Estamos ubicados en el barrio Salamanca

VIVIENDA DE 1 DORMITORIO AMUEBLADO