img-destacada
REF: DS-P33028

Elegancia y confort en Chamberí

  • 130 M²
  • 3 HABITACIONES
  • 3 BAÑOS

DIZA Consultores les presenta la perfecta combinación de elegancia y confort en este exclusivo apartamento ubicado en el prestigioso barrio de Chamberí.

Este espacioso inmueble de 3 habitaciones con iluminación y ventilación natural y 3 baños ha sido meticulosamente diseñado por un renombrado despacho de arquitectura, garantizando una experiencia de vida inigualable.

El piso es exterior y cuenta con 2 balcones. Serás recibido por una luminosa sala de estar que ofrece un ambiente acogedor y sofisticado, ideal para recibir invitados o disfrutar de momentos de relax.

La cocina, completamente equipada, combina funcionalidad con un diseño moderno, siendo perfecta para quienes disfrutan del arte culinario.

Cada habitación es un refugio de tranquilidad, diseñada para ofrecer el máximo confort y privacidad. Los baños, elegantes y modernos, cuentan con acabados de alta calidad y diseño contemporáneo. Viviendo aquí, disfrutarás de la comodidad de estar cerca de todo lo que necesitas: tiendas, restaurantes, cafés, y accesos a transporte público, todo a pocos minutos de tu puerta. Este apartamento no solo es un hogar, es un estilo de vida. Ven a verlo y experimenta el lujo y confort que te mereces. Ubicado a solo unos 5 minutos del
Corte Inglés de la Princesa.

El barrio de Chamberí es una de las zonas más lujosas y con mejor calidad de vida de Europa. Gracias a la amplia oferta gastronómica, cultural y comercial, se trata de una formidable zona donde vivir e invertir.

Actualmente la vivienda se encuentra en proceso de reforma y terminará el tercer trimestre de 2024.

Estaremos encantados de atenderle.

DIZA Consultores Inmobiliarios.

Inmobiliaria de lujo en Madrid especializada en comprar, vender y alquilar pisos en las zonas premium de Madrid: Barrio de Salamanca, Almagro, Chamartín, Retiro, Pozuelo, Aravaca, Boadilla…

Convertimos Sueños en Hogares.

Características del inmueble

  • PLANTA: 1
  • SUPERFICIE: 130 M²

Vídeo

Certificado energético

  • CER.CONSUMO ENERGÉTICO: E
  • CER.EMISIÓN ENERGÉTICO: E

Localización del inmueble

EL ARTE DE VENDER O ALQUILAR UNA PROPIEDAD EN MADRID
Vende o alquila tu inmueble con nosotros
Expertos en el sector inmobiliario de lujo desde 1998, especializados en la gestión de inmuebles, patrimonios e inversiones inmobiliarias en las zonas premium de Madrid.

¿DÓNDE ESTAMOS?

Madrid

Estamos ubicados en el barrio Salamanca
Elegancia y confort en Chamberí960.000 €
  • 130 M²
  • 3 HABITACIONES
  • 3 BAÑOS

Elegancia y confort en Chamberí