Diza consultores presenta este espectacular piso exterior de 256 m² con enorme potencial de reforma en una de las zonas más exclusivas y demandadas de Madrid, situado en pleno Paseo de la Castellana, entre Cuzco y el Santiago Bernabéu.
La vivienda destaca por su extraordinaria luminosidad, con ventilación y luz natural en todas las estancias, creando espacios muy agradables y llenos de vida durante todo el día.
Además, la ausencia de muros de carga permite una redistribución completamente flexible, ideal para diseñar una vivienda moderna con amplias zonas diáfanas, grandes salones, cocina abierta y espacios adaptados a cualquier proyecto de interiorismo.
Sus 256 m² ofrecen infinitas posibilidades para crear una vivienda exclusiva y totalmente personalizada en una ubicación privilegiada, rodeada de servicios, comercios, restaurantes y excelentes comunicaciones.
La propiedad incluye plaza de garaje y trastero, un valor añadido excepcional en esta zona de Madrid.
Convertimos Sueños en Hogares




