Zona: Goya

Vistas al Parque del Retiro.

DIZA consultores les presenta vivienda de lujo para actualizar a unos metros del Parque del Retiro. Con una superficie de 236 metros cuadrados, comenzado con un amplio hall de entrada que nos da paso al salón comedor con grandes ventanales con orientación sur. Desde el salón tiene acceso a una agradable terraza de unos 25 …

Vistas al Parque del Retiro. Leer más »

Luz y comodidad en Calle Alcalá

DIZA consultores les presenta vivienda reformada en plena calle Alcalá. En la tercera planta de un edificio clásico de mediados de siglo XX, encontramos esta vivienda de 75 metros cuadrados, en la que se han optimizado los espacios sacando un gran potencial a todos sus espacios. En la zona principal encontramos un salón con 2 …

Luz y comodidad en Calle Alcalá Leer más »

Reforma de diseño en Goya

DIZA Consultores les presenta exclusiva vivienda de diseño en Barrio Salamanca. En la primera planta de un edificio de mediados del siglo XX, encontramos este piso de 117 metros construidos. La zona social destaca especialmente por su tamaño, su distribución y su diseño, muy bien pensado para optimizar cada rincón. Esta también dispone de mucha …

Reforma de diseño en Goya Leer más »

Nuda propiedad en Goya

DIZA consultores les presenta la venta de la NUDA PROPIEDAD de luminoso piso en calle Goya. En la segunda planta de un edificio construido a principios del siglo XX, se encuentra esta vivienda para reformar de 120 metros cuadrados. La vivienda se encuentra para reforma total, pudiendo quedar un piso de tres dormitorios con dos …

Nuda propiedad en Goya Leer más »

Espacios amplios cerca del Retiro

DIZA Consultores les presenta este fantástico piso con una reforma de lujo en Goya. En la quinta planta, encontramos este espacioso piso de 244m2. La zona social es muy amplia y en la zona de descanso encontramos cuatro habitaciones, todas con cuarto de baño en suite y un cuarto de baño adicional. Cerca del Retiro …

Espacios amplios cerca del Retiro Leer más »

¿DÓNDE ESTAMOS?

Madrid

Estamos ubicados en el barrio Salamanca