El sector real estate en España se recuperará más rápido tras el Covid-19

Es inevitable que el Covid-19 tenga un efecto negativo en casi todos los sectores de negocio.  Sin embargo, en España el sector inmobiliario no ha tenido gran cambio en cifras y los expertos afirman que será el sector REAL ESTATE que regresará rápidamente a su actividad y con más fuerza ya que partiremos de un muy buen momento.

 

La compra, alquiler y venta, siempre ha sido y continuará siendo una inversión segura a largo plazo, pero sobre todo en épocas de crisis e incertidumbre ya que el giro hacia el ladrillo se presenta como la mejor alternativa de ahorro, ”La inversión de un inmueble es uno de los activos más sólidos, sobre todo en tiempos difícilesafirma José Delgado, experto y especialista en inversiones inmobiliarias.  

 

Grandes compradores, inversionistas y asesores patrimoniales trasladan sus ahorros y enfocan las inversiones en la compra de propiedades, debido a la necesidad de mantener y mejorar el estado económico invirtiendo en un lugar seguro como un inmueble, en donde la posibilidad de ganancia es continua y sobre todo a largo plazo.

 

La diversificación es muy importante a la hora de hacer inversiones inmobiliarias, esto puede ayudar a reducir la exposición al riesgo. Por ello, es fundamental rodearse de expertos en el mercado inmobiliario, empresas que cuenten con un equipo de asesores con larga trayectoria y experiencia en la gestión de inmuebles, tanto en época de crisis o no y con una buena cartera de inmuebles que se adapten a las necesidades de cada cliente.

 

Desde DIZA Consultores seguimos atendiendo a nuestros clientes y a todas las personas interesadas en obtener más información sobre la situación real del mercado inmobiliario tras el Covid-19. 

Contáctanos al 91 563 4901 o envíanos un mensaje con preguntas, dudas o cualquier inquietud inmobiliaria y estaremos encantados de asesorarte.

 

DIZA Consultores Inmobiliarios

 

#Convertimosuseñosenhogares

EL ARTE DE VENDER O ALQUILAR UNA PROPIEDAD EN MADRID
Vende o alquila tu inmueble con nosotros
Expertos en el sector inmobiliario de lujo desde 1998, especializados en la gestión de inmuebles, patrimonios e inversiones inmobiliarias en las zonas premium de Madrid.

¿DÓNDE ESTAMOS?

Madrid

Estamos ubicados en el barrio Salamanca

COMPARTIR:

Compartir por WhatsApp:

Compartir por mensajería:

https://dizaconsultores.com/real-estate-recupera-rapido-covid19/
Copiar

Compartir vía email:

Compartir vía Redes Sociales:

  • ..
  • ..
  • ..