La vivienda de lujo sigue en movimiento a pesar de la crisis generada por el Covid

«Este tipo de inmuebles continúa cumpliendo su habitual papel de valor refugio en la crisis, a pesar de la ausencia temporal de demanda extranjera»comentaron en la nota del diario abc.es

Después de pasar más de 50 días sin salir, nuestras casas se han convertido en el lugar más seguro y donde más tiempo pasaremos. A largo de esta pandemia hemos tenido la oportunidad de prestar más atención a lo que realmente necesitamos y como necesitamos que sean nuestros hogares. En estas últimas semanas se buscan «pisos y casas grandes, con espacios al aire libre, que tengan mucha luz, balcones, terrazas y piscina»

Según la noticia de abc.es debemos de recordar que Madrid sigue ganando importancia en el panorama internacional inmobiliario para la compra de residencias de lujo y ocupa la segunda posición a nivel internacional a nivel mundial de la lista de ciudades más interesantes para la inversión inmobiliaria en este 2020.

El centro de Madrid, se revaloriza rápidamente con nuevos y exclusivos proyectos inmobiliarios. Nuevos pisos de más de 300m2, grandes terrazas y áticos. Chalets con aires libres y amplios jardines.

Conoce nuestros pisos y chalets más exclusivos, reserva una cita y conviértelo en tu hogar.

DIZA Consultores inmobiliarios

#Convertimossueñosenhogares

EL ARTE DE VENDER O ALQUILAR UNA PROPIEDAD EN MADRID
Vende o alquila tu inmueble con nosotros
Expertos en el sector inmobiliario de lujo desde 1998, especializados en la gestión de inmuebles, patrimonios e inversiones inmobiliarias en las zonas premium de Madrid.

¿DÓNDE ESTAMOS?

Madrid

Estamos ubicados en el barrio Salamanca

COMPARTIR:

Compartir por WhatsApp:

Compartir por mensajería:

https://dizaconsultores.com/viviendaslujosiguencovid/
Copiar

Compartir vía email:

Compartir vía Redes Sociales:

  • ..
  • ..
  • ..