DIZA Consultores les presenta este luminoso piso en Salamanca.
En la segunda planta de un edificio construido a principios del siglo XX, encontramos este magnífico piso familiar de 107 m2.
La zona social destaca por su amplitud, con un salón-comedor. La cocina, independiente y completamente equipada.
La zona privada se compone de cuatro habitaciones con gran capacidad de almacenaje, tres de las habitaciones cuentan con balcones al exterior. La vivienda cuenta con dos baños completos que dan servicio a todas las habitaciones.
Además, cuenta con zona de lavandería independiente.
El Barrio Salamanca se trata de una de las zonas más lujosas y con mejor calidad de vida de Europa. Gracias a la amplia oferta gastronómica, cultural y comercial, se trata de una formidable zona donde vivir e invertir.
Estaremos encantados de atenderle.
DIZA Consultores Inmobiliarios.
Inmobiliaria de lujo en Madrid especializada en comprar, vender y alquilar pisos en las zonas premium de Madrid: Barrio de Salamanca, Almagro, Chamartín, Retiro, Pozuelo, Aravaca, Boadilla.
Convertimos Sueños en Hogares