Zona: ALMAGRO

Luz, lujo y terraza en Eduardo Dato

DIZA Consultores les presenta, una vivienda de lujo al estilo Four Seasons con vistas históricas. Desde su hall de entrada contemplamos una vista despejada que llena de luz y amplitud en toda la zona de recibo. Su zona social, cuenta con 3 espacios muy bien diferenciados como sala de estar, comedor independiente, zona de despacho …

Luz, lujo y terraza en Eduardo Dato Leer más »

Estilo nórdico en pleno Almagro.

DIZA Consultores les presenta este fantástico piso de estilo nórdico en una de las mejores calles de Almagro. En la segunda planta de un edificio de mediados del siglo XX, encontramos este señorial y elegante piso de 274 m2. La vivienda destaca por sus amplios espacios, ya que la zona social, con 3 balcones a …

Estilo nórdico en pleno Almagro. Leer más »

Reforma de diseño y luz en Almagro.

DIZA Consultores les presenta vivienda reformada y decorada a estrenar. Esta vivienda de 125 metros cuadrados se encuentra ubicada a escasas manzanas del prestigioso Paseo de la Castellana. Su distribución es impecable, contando con un amplio hall de entrada, un aseo de visitas, zona de lavandería, salón-comedor y una cocina, que se funden en un …

Reforma de diseño y luz en Almagro. Leer más »

Calidad y diseño en Almagro

DIZA Consultores os presenta este espectacular piso en una de las calles más emblemáticas del Barrio de Almagro. Se trata de una vivienda de 377 metros cuadrados en un edificio señorial, donde se ha realizado una reforma integral y se han usado las más altas calidades del mercado combinando perfectamente la más moderna funcionalidad con …

Calidad y diseño en Almagro Leer más »

LUJO A ESTRENAR

DIZA consultores les presenta esta impresionante vivienda, reformada integralmente, a capricho con todo lujo de detalles y altas calidades. Su ubicacion es magnifica, tanto por localizacion, como por su seguridad. Tiene unas vistas despejadas maravillosas, que proporcionan una luz natural a la vivienda. La finca es clasica, con un estado de conservacion muy bueno, y …

LUJO A ESTRENAR Leer más »

Ático con 90m2 de terraza

DIZA Consultores les presenta este ático en Almagro, una zona inmejorable, en la que disponemos de un antiguo palacete reformado íntegramente con las mejores calidades. Se trata de un increíble ático con terraza de 90 metros, preciosas vistas, muy luminoso, 106 metros de vivienda, salón comedor, 1 dormitorio, 1 cuarto de baño y un aseo. …

Ático con 90m2 de terraza Leer más »

¿DÓNDE ESTAMOS?

Madrid

Estamos ubicados en el barrio Salamanca