Visitar pisos desde el sofá de casa, un fenómeno impulsado por el Covid

Mascarillas, distancia de seguridad, no tocar objetos del inmueble, visitas individuales. Los clientes y propietarios de viviendas son conscientes de la necesidad de minimizar el riesgo de contagio. Ante esta situación, el sector inmobiliario apuesta fuerte por tours virtuales, visitas guiadas online donde el comprador puede obtener todos los detalles del inmueble desde el sofá de su casa.

DIZA Consultores pone a su disposición todo tipo de herramientas para hacer posible el sueño de tener su casa ideal, manteniendo todas las medidas de seguridad y haciendo de su sueño una realidad.

Somos especialistas en la gestión de inmuebles, patrimonios e inversiones en las en las zonas Premium de Madrid. Nuestro alto grado de especialización en la venta y alquiler de pisos de lujo en Madrid, nos permite dar el mejor asesoramiento personalizado inmobiliario de lujo en todas las fases del proceso, pero sobre todo compromiso absoluto con nuestros clientes y pasión por nuestro trabajo. 

¿Quieres conocer las exclusivas viviendas en venta y alquiler que tenemos? Déjanos tus datos de contacto y cuéntanos lo que estas buscando y un asesor experto se pondrá en contacto contigo.

Conoce nuestros pisos y chalets más exclusivos, reserva una cita y conviértelo en tu hogar.

DIZA Consultores inmobiliarios

#Convertimossueñosenhogares

EL ARTE DE VENDER O ALQUILAR UNA PROPIEDAD EN MADRID
Vende o alquila tu inmueble con nosotros
Expertos en el sector inmobiliario de lujo desde 1998, especializados en la gestión de inmuebles, patrimonios e inversiones inmobiliarias en las zonas premium de Madrid.

¿DÓNDE ESTAMOS?

Madrid

Estamos ubicados en el barrio Salamanca

COMPARTIR:

Compartir por WhatsApp:

Compartir por mensajería:

https://dizaconsultores.com/visitar-pisos-desde-casa-fenomeno-impulsado-covid/
Copiar

Compartir vía email:

Compartir vía Redes Sociales:

  • ..
  • ..
  • ..