¿Sabes cómo decorar tu mesa de Navidad?

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto»]

Solo quedan unos días para celebrar una de las cenas más importantes del año ¡Nochebuena!

Es por ello que, hoy te proponemos unas ideas para decorar tu mesa de Navidad. No olvides que en los detalles se encuentra el encanto.

1.- Decora la escalera de tu vivienda con una bonita guirnalda de luces ¡Quedará acogedor y con un toque mágico!

2.- Selecciona uno de los jarrones o recipiente de cristal que tengas en casa y ponle unas ramas de aneto, piñas o flores invernales. ¡Va a quedar precioso!

3.- No olvides el carácter acogedor que dan las velas. Crea un precioso centro de mesa con velas de diferentes tamaños con un toque vintage de musgo, ramitas, piñas…

Y para la mesa, te proponemos tres estilos que la harán súper especial:

La primera opción sería más Nórdica, donde prevalen los tonos marrones y la madera. Introduce elementos naturales como musgo, ramitas, piñas y un bajo de planto de madera.

La segunda opción tiene un carácter más elegante, con un toque chic. Prevalecerán los tonos oro, dorado y bronce. Te recomendamos una vajilla blanca, añade velas, flores o algún lazo. No olvides destacar la vajilla con un bajo plato en un tono dorado o plateado.

Y por supuesto no podemos olvidar, la clásica mesa de Navidad en la que jugamos con el rojo, blanco y verde. Añade velas blancas y copas de cristal. Utiliza un mantel rojo o blanco que de juego con los pequeños detalles.

¡Este año es posible decorar una mesa de Navidad con mucho estilo!

¡Feliz Navidad!

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row admin_label=»Fila» make_fullwidth=»off» use_custom_width=»off» width_unit=»on» use_custom_gutter=»off» padding_mobile=»off» allow_player_pause=»off» parallax=»off» parallax_method=»off» make_equal=»off» parallax_1=»off» parallax_method_1=»off» parallax_2=»off» parallax_method_2=»off» column_padding_mobile=»on»][et_pb_column type=»1_2″][et_pb_cta admin_label=»Llamada a la acción» title=»¡Increíbles Pisos en Alquiler!» button_url=»https://www.dizaconsultores.com/find/?buyop=rent» url_new_window=»on» button_text=»Encuentra Tu Hogar» use_background_color=»on» background_color=»#333f48″ background_layout=»dark» text_orientation=»center» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid» custom_button=»off» button_letter_spacing=»0″ button_use_icon=»default» button_icon_placement=»right» button_on_hover=»on» button_letter_spacing_hover=»0″ body_font_size=»7″ header_font_size=»18″ background_image=»https://blog.dizaconsultores.com/wp-content/uploads/2017/01/Prueba-tamaño-botón-1.jpg»] [/et_pb_cta][/et_pb_column][et_pb_column type=»1_2″][et_pb_cta admin_label=»Llamada a la acción» title=»¡Increíbles Pisos en Venta!» button_url=»https://www.dizaconsultores.com/find/?buyop=sell» url_new_window=»on» button_text=»Cumple Tus Sueños» use_background_color=»on» background_color=»#333f48″ background_layout=»dark» text_orientation=»center» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid» custom_button=»off» button_letter_spacing=»0″ button_use_icon=»default» button_icon_placement=»right» button_on_hover=»on» button_letter_spacing_hover=»0″ body_font_size=»7″ header_font_size=»18″ background_image=»https://blog.dizaconsultores.com/wp-content/uploads/2017/01/Prueba-tamaño-botón-2.jpg»] [/et_pb_cta][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row admin_label=»row» make_fullwidth=»off» use_custom_width=»off» width_unit=»on» use_custom_gutter=»off» padding_mobile=»off» allow_player_pause=»off» parallax=»off» parallax_method=»off» make_equal=»off» parallax_1=»off» parallax_method_1=»off» column_padding_mobile=»on»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»justified» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

DIZA Consultores Inmobiliarios, es una inmobiliaria en el Barrio de Salamanca, especializada en el alquiler de pisos en Madrid y en la venta de pisos en Madrid. Disponemos de todo tipo de pisos, casas, chalets, viviendas y oficinas en Madrid (pisos en calle Serrano, pisos en calle Velázquez, pisos en Castellana, pisos en Barrio de Salamanca, etc…).

Como consultores inmobiliarios Premium, somos especialistas en la gestión de inmuebles, patrimonios e inversiones en el Barrio de Salamanca, Chamartín y en las zonas Premium de Madrid.

Nuestro alto grado de especialización en la venta y alquiler de pisos de lujo en Madrid, nos permite dar el mejor asesoramiento inmobiliario de lujo.

Profesionalidad, asesoramiento personalizado en todas las fases del proceso, compromiso absoluto con nuestros clientes y pasión por nuestro trabajo, es lo que nos define como equipo.

En DIZA “Convertimos Sueños, en Hogares”

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

EL ARTE DE VENDER O ALQUILAR UNA PROPIEDAD EN MADRID
Vende o alquila tu inmueble con nosotros
Expertos en el sector inmobiliario de lujo desde 1998, especializados en la gestión de inmuebles, patrimonios e inversiones inmobiliarias en las zonas premium de Madrid.

¿DÓNDE ESTAMOS?

Madrid

Estamos ubicados en el barrio Salamanca

COMPARTIR:

Compartir por WhatsApp:

Compartir por mensajería:

https://dizaconsultores.com/sabes-como-decorar-tu-mesa-de-navidad/
Copiar

Compartir vía email:

Compartir vía Redes Sociales:

  • ..
  • ..
  • ..