Seguimos trabajando para nuestros clientes

Ante la situación generada por la expansión del COVID-19, priorizando la salud y sobre todo por la responsabilidad social para el bien de todos nosotros, les comunicamos que seguiremos trabajando y atendiendo a nuestros clientes de manera remota.

 

Todas las gestiones, operaciones y personas interesadas en VENDER, COMPRAR y/OALQUILAR una propiedad en Madrid, podrá contactarnos a través de nuestros distintos canales de comunicación y seguiremos trabajando y atendiendo a nuestros clientes para darles siempre lo mejor.

 

Estamos viviendo una situación muy difícil pero también estamos seguros que todos juntos y con el apoyo de cada uno de nosotros, sabremos salir adelante. Es el momento de unir fuerzas a la distancia, convertirnos en individuos sin importar las fronteras, raza, cultura ni diferencias políticas, estamos juntos en esto y juntos vamos a salir adelante.

 

 

Estamos a su entera disposición

DIZA CONSULTORES INMOBILIARIOS

EL ARTE DE VENDER O ALQUILAR UNA PROPIEDAD EN MADRID
Vende o alquila tu inmueble con nosotros
Expertos en el sector inmobiliario de lujo desde 1998, especializados en la gestión de inmuebles, patrimonios e inversiones inmobiliarias en las zonas premium de Madrid.

¿DÓNDE ESTAMOS?

Madrid

Estamos ubicados en el barrio Salamanca

COMPARTIR:

Compartir por WhatsApp:

Compartir por mensajería:

https://dizaconsultores.com/quedate-en-casa/
Copiar

Compartir vía email:

Compartir vía Redes Sociales:

  • ..
  • ..
  • ..