Municipio: Madrid

Lienzo en blanco en Recoletos

DIZA Consultores les presenta esta planta de 415 metros cuadrados a reformar en pleno Recoletos, para que lo dejes a tu gusto. La propiedad se puede quedar prácticamente diáfana dando muchísimas posibilidades de distribución, también dispone de uso mixto tanto vivienda como de oficina, lo que hace que sea una propiedad tan especial y con …

Lienzo en blanco en Recoletos Leer más »

Amplitud y lujo en Almagro

DIZA Consultores les presenta esta espectacular vivienda a estrenar en el corazón de Almagro. La vivienda cuenta con 259 metros cuadrados, la zona noble cuenta con una distribución diáfana consiguiendo así unos espacios muy amplios diferenciados con mucha elegancia y conectados entre si de una forma muy harmoniosa otorgando una zona de estar familiar, un …

Amplitud y lujo en Almagro Leer más »

Estudio amueblado muy cerca del IE

DIZA Consultores presenta este estudio en El Viso a un paso del IE. Este estudio es mucho más que un simple apartamento; es un oasis de confort y conveniencia en el corazón de Madrid. Permíteme llevarte a un viaje a través de todas las características excepcionales que este espacio tiene para ofrecer: Privacidad y comodidad …

Estudio amueblado muy cerca del IE Leer más »

Local en la zona de Huertas

DIAZA Consultores presenta este local se encuentra situado en la zona de Huertas. Excelente local con 160 m2 de los cuales 70.85 m2 son útiles, 100 m2 en planta calle y 60 m2 en planta sótano. Se trata de un inmueble exterior y céntrico. Inmobiliaria de lujo en Madrid ubicada en el Barrio de Salamanca …

Local en la zona de Huertas Leer más »

¿DÓNDE ESTAMOS?

Madrid

Estamos ubicados en el barrio Salamanca